Neo Club Press Miami FL

Cuba: Denuncian terrorismo asalariado en Twitter e Internet

Cuba: Denuncian terrorismo asalariado en Twitter e Internet

abril 28
17:15 2011

1-Darsi_Ferrer_y_activistasEstrechamente vinculados a redes paramilitares que siembran el terror entre la población cubana, tuiteros asalariados del gobierno de la Isla están sirviendo de punta de lanza en Internet para reprimir a la disidencia, denunciaron blogueros y activistas este jueves.

“Policía política y brigada cibernética actúan en coordinación. Mientras unos reprimen, los otros los justifican en Twitter”, dijo desde su cuenta en esa red social el bloguero Joan Antoni Guerrero.


“Tuiteros como yohandry8787 y muchos otros están vinculados al terrorismo de Estado que se practica en Cuba contra la oposición pacífica”, explicó por su parte el también bloguero Armando Añel. “Y es que ellos mismos están haciendo terrorismo asalariado en la Red”.

“Recientemente fue asaltada la vivienda de la opositora Sara Marta Fonseca, en las afueras de La Habana, y ella y sus familiares fueron golpeados con peligro de sus vidas. Estas acciones terroristas son apoyadas e incluso puntualmente estimuladas desde Twitter y la blogosfera por tuiteros como Yohandry, que reciben a cambio un salario, prebendas y conexión gratuita a Internet directamente del gobierno cubano”.

“Otro ejemplo es el del arresto del opositor Darsi Ferrer este mismo jueves”, indicó Añel. “Inmediatamente después de que fuera detenido, estos tuiteros asalariados comenzaron una campaña de descrédito en su contra, pidiendo cárcel para el disidente y justificando su detención”.

Tras protagonizar una protesta en la que se pedía libertad de movimiento para el pueblo cubano, el médico Darsi Ferrer, uno de los disidentes cubanos más conocidos, fue arrestado hoy junto a su esposa y varios activistas en la intersección de las calles 23 y L, al centro del El Vedado, en La Habana, y se encuentra en paradero desconocido.

Tras su arresto, blogueros y tuiteros asalariados del régimen castrista comenzaron una intensa campaña en Internet reclamando su encarcelamiento y acusándolo de “mercenario al servicio del imperialismo yanqui”.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

1 comentario

  1. Machinery Marketplace
    Machinery Marketplace octubre 23, 11:33

    488183 534153This put up is totaly unrelated to what I used to be seeking google for, nonetheless it was indexed on the first page. I guess your performing something proper if Google likes you adequate to location you at the first page of a non related search. 765247

Escriba un comentario

Presentación del libro “EL PRESIDENTE”, de Carlos Alberto Montaner

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Relajo y olvido

José Hugo Fernández

Hace algunos años, el poeta Ramón Fernández Larrea escribió más de doscientas columnas destinadas a calibrar hechos y personajes de la historia y de la cultura cubana, o pasajes sobre

Leer más
  Frank Castell

José Martí me escucha mientras llueve

Frank Castell

Dos patrias tengo yo: Cuba y la noche. José Martí                 Difícil, José, arrojar el tiempo montaña abajo y luego descender como si

Leer más
  Delio Regueral

El Punto Nemo

Delio Regueral

Ya sé que no soy incomprendido, lo supe al descubrirme donde se abandona un incomprensor, perdí mucho tiempo en esa etapa. El tiempo, lo único irrecuperable: a él no le

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami