Neo Club Press Miami FL

Cuba: Denuncian terrorismo asalariado en Twitter e Internet

Cuba: Denuncian terrorismo asalariado en Twitter e Internet

abril 28
17:15 2011

1-Darsi_Ferrer_y_activistasEstrechamente vinculados a redes paramilitares que siembran el terror entre la población cubana, tuiteros asalariados del gobierno de la Isla están sirviendo de punta de lanza en Internet para reprimir a la disidencia, denunciaron blogueros y activistas este jueves.

“Policía política y brigada cibernética actúan en coordinación. Mientras unos reprimen, los otros los justifican en Twitter”, dijo desde su cuenta en esa red social el bloguero Joan Antoni Guerrero.


“Tuiteros como yohandry8787 y muchos otros están vinculados al terrorismo de Estado que se practica en Cuba contra la oposición pacífica”, explicó por su parte el también bloguero Armando Añel. “Y es que ellos mismos están haciendo terrorismo asalariado en la Red”.

“Recientemente fue asaltada la vivienda de la opositora Sara Marta Fonseca, en las afueras de La Habana, y ella y sus familiares fueron golpeados con peligro de sus vidas. Estas acciones terroristas son apoyadas e incluso puntualmente estimuladas desde Twitter y la blogosfera por tuiteros como Yohandry, que reciben a cambio un salario, prebendas y conexión gratuita a Internet directamente del gobierno cubano”.

“Otro ejemplo es el del arresto del opositor Darsi Ferrer este mismo jueves”, indicó Añel. “Inmediatamente después de que fuera detenido, estos tuiteros asalariados comenzaron una campaña de descrédito en su contra, pidiendo cárcel para el disidente y justificando su detención”.

Tras protagonizar una protesta en la que se pedía libertad de movimiento para el pueblo cubano, el médico Darsi Ferrer, uno de los disidentes cubanos más conocidos, fue arrestado hoy junto a su esposa y varios activistas en la intersección de las calles 23 y L, al centro del El Vedado, en La Habana, y se encuentra en paradero desconocido.

Tras su arresto, blogueros y tuiteros asalariados del régimen castrista comenzaron una intensa campaña en Internet reclamando su encarcelamiento y acusándolo de “mercenario al servicio del imperialismo yanqui”.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner sobre el discurso del presidente Trump en la ONU:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami