Neo Club Press Miami FL

Cuba, el 11-11-11, el pastor y el asteroide

Cuba, el 11-11-11, el pastor y el asteroide

noviembre 11
17:31 2011

1-aaa_iglesiaEn fecha tan señalada como la de hoy –11-11-11, fin del mundo o renacimiento espiritual, según se mire–, una noticia colateral asombra doblemente. Ya no basta con el encierro pentecostal de Infanta y Manglar, a la espera del gran tsunami; ahora también desde Cuba se anuncia el hallazgo de muestras de un enorme asteroide que habría impactado la región hace 65 millones de años.

Formaciones geológicas de hasta 500 metros de espesor, localizadas en la Cordillera de los Órganos y la Sierra del Rosario, en Pinar del Río, pero también Matanzas, constituirían indicios “de grandes trenes de olas o tsunamis desencadenados por la colisión” del asteroide. Las observaciones, según el diario oficialista Granma, son el resultado de 14 años de colaboración entre instituciones cubanas y la Universidad de Tokio, de manera que la profesionalidad del estudio parece asegurada (lo digo por la presencia japonesa).

Cada vez Cuba se parece más al mundo. Así que es de esperar que este 11-11-11 también traiga crecimiento espiritual a la mayor de las Antillas, si nos atenemos a la versión más benévola de esta fecha coincidente. Es el momento de ampliar nuestro estado de conciencia, de expandir nuestras mentes. ¡Adelante cubanos!

Este 11 a las 11 y 11, con 11 segundos además, deberían los cubanos concentrarse, respirar profundo y entrar en la paz interior que tanto reclama la nación. Debería resultar un instante de apertura mística donde lo terrenal y lo espiritual se equilibren. El pastor Braulio Herrera Tito debería salir a la calle junto a todos sus feligreses a cantar la buena nueva. ¡Vivan el 11-11-11 y el asteroide! ¡Abajo la tiranía!

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami