Neo Club Press Miami FL

Cuba: En peligro la bloguera Silvia Corbelle

Cuba: En peligro la bloguera Silvia Corbelle

Cuba: En peligro la bloguera Silvia Corbelle
abril 25
01:18 2014

“Acaban de citar en La Habana a Silvia Corbelle Batista… para la policía”, me dice Orlando Luis Pardo Lazo. Que es para bien temprano en la mañana y que qué podemos hacer para que la bloguer y excelente fotógrafa “subterráneo-habanísima” no esté tan desolada y triste. Que la quieren joder emocionalmente, que de qué manera la acompañamos, inquiere desde Pittsburgh.

Silvia es autora del blog A las cuatro MiGato. Podemos enviarle mensajes de aliento a su móvil +53 53338409. Arriba, ahí tenemos para no dormir, Cuba también importa.

A continuación algunas fotos de Corbelle:

Sobre el autor

Luis Felipe Rojas

Luis Felipe Rojas

Luis Felipe Rojas (San Germán, 1971). Escritor, periodista y realizador audiovisual. Gestor de contenidos multimedia y fotógrafo freelance. Edita el blog Cruzar las Alambradas desde el año 2009. Ha publicado, entre otros, los poemarios “Secretos del monje Louis” (2001), “Cantos del malvivir” (2004), “Anverso de la bestia amada” (2005) y “Para dar de comer al perro de pelea” (2013). Actualmente reside en Miami.

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami