Neo Club Press Miami FL

Cuba, los cinco espías y los matones de segunda

Cuba, los cinco espías y los matones de segunda

Abril 25
15:31 2012

1-0_damas-de-blanco_golpeadasDespués de trece largos años de histéricas cantaletas, los castristas, los familiares de los espías y el propio espía René González demuestran que son todos unos fanfarrones. Así que se han desgastado denunciando “la vil injusticia” del encierro en los Estados Unidos de los cinco espías, viene este Sr. González a Cuba por cuestiones humanitarias y no se queda, ni levanta su voz entre su gente para condenar a… “los malvados americanos”. Por el contrario, silencio total.

Lejos de rebelarse, se comporta como una ovejita y termina marchándose al Norte cuando se le acaba el tiempo permitido de estancia en la isla. Así son estos totalitarios y guapetones que golpean a las indefensas Damas de Blanco en las calles.

Relacionado con esto. El rimbombante nombre de “oficiales de la Seguridad del Estado” nada tiene que ver con las actividades a las que se dedican esos matones de segunda que engrosan las penosas filas del Ministerio del Interior. Su labor es la de perros de presa que mantienen aterrorizados a sus compatriotas, dentro del campo de concentración platanero de los Castro. Al estilo del viejo oeste, no le deben respeto a las leyes y tienen impunidad para cometer todo tipo de delitos con tal de cumplir con su repudiable tarea. De modo ilegal y arbitrario se apoyan en escuchas telefónicas, registros domiciliarios, secuestros, detenciones, encarcelamientos, golpizas, expulsiones laborales, hostigamientos, amenazas y toda clase de actos crueles, inhumanos y degradantes.

Mientras, es ese propio pueblo el que les sufraga sus salarios, vacaciones, casas en la playa, autos, motos, prebendas, instrumental represivo y demás medios que utilizan para implantar el terror. Así son las cosas en Cuba.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

En Venezuela el desenlace pasa por los cuarteles: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Alcides Herrera

Una espina dorada

Alcides Herrera

                  Desde la vida rota, caigo en miles de charcos, casi todos hechos de aire y del recuerdo de que alguna vez

0 comentario Leer más
  Jorge Ignacio Pérez

El viaje de Silvia (XV y final)

Jorge Ignacio Pérez

La tarde/noche en que se fue, cayó un aguacero cerrado y largo, como los aguaceros tropicales pero sin olor salvaje. La llevamos en el coche hasta el aeropuerto y juntos,

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Mucho más que un gusano de seda

José Hugo Fernández

En cierta ocasión José Kozer fue a dictar una conferencia en la Universidad Nacional Autónoma de México, y vio que a la entrada del recinto, donde aparecía el enunciado con

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami