Neo Club Press Miami FL

Cyrus revienta Twitter y supera a Rihanna y Demi Lovato

Cyrus revienta Twitter y supera a Rihanna y Demi Lovato

junio 13
17:34 2011

1-miley-cyrus_in_concertEn un abrir y cerrar de ojos, Miley Cyrus se nos ha vuelto una mujer. Tanto que ya figura entre las cien más bellas del mundo según la versión británica de la revista masculina For Him Magazine (FHM), por encima de “monstruos” como Rihanna y colegas de Disney por el estilo de Selena Gómez y Demi Lovato.

Ubicada en el puesto 32 de la lista de FHM, Cyrus no pudo superar sin embargo a estrellas como la locutora española Anna Simón, quien entró primera seguida de Megan Fox, Edurne, Adriana Lima e Irina Shayk –la novia rusa del futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Bellezas de la alcurnia de Sofía Vergara (21), Scarlett Johansson (15), Sara Carbonero (16), Shakira (23), Paz Vega (24), Angelina Jolie (28) y Rihanna (40) también figuran en el delicioso listado. Selena Gómez sólo pudo alcanzar el puesto 76 y Demi Lovato, aunque entró algo más adelante (54), tampoco pudo aproximarse a su colega Cyrus.

Quien, por cierto, ha cargado contra Twitter, donde se “debe tener cuidado con lo que se publica para que no se entrometan en tu vida”. La red del pájaro azul está a punto de reventar con las reacciones. Miley, entretanto, se dispone a tomar un avión rumbo a Filipinas, donde planea concierto el próximo 17 de junio. Esta mujer ya monta otra clase de “pájaros”.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Inspira America rinde homenaje a Antunez. ‘El Espejo’ en el Museo de la Diáspora Cubana:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Oración a la rosa

Orlando Fondevila

                  No por gusto te besan, oh rosa, los poetas. Es tu oficio perfumar las hendiduras y enredarte en los espacios coloquiales

0 comentario Leer más
  Gastón Baquero

Palabras escritas en la arena por un inocente

Gastón Baquero

                  Yo no sé escribir y soy un inocente. Nunca he sabido para qué sirve la escritura y soy un inocente. No

0 comentario Leer más
  Amir Valle

Hoy almorzaremos con El Duque

Amir Valle

A Demetrio Ruiz, que murió en Boston, huyendo de sus fotos de pelota, todavía hoy pegadas a la sala de su casa, en Miami.   Un comemierda. De eso tiene

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami