Neo Club Press Miami FL

David Beckham y el avance del espectáculo

David Beckham y el avance del espectáculo

David Beckham y el avance del espectáculo
mayo 28
16:28 2014

La prueba de que efectivamente vivimos en la sociedad del espectáculo, es que David Beckham, con 35,9 millones de euros anuales, gana más que Cristiano Ronaldo (33,5) y Lionel Messi (31,4), según la revista Forbes. Creo que en lo que se equivoca el escritor Vargas Llosa es en sus conclusiones a propósito del espectáculo. Una sociedad divertida es mucho más funcional que una almidonada, en la que hay que tomarse en serio las bufonadas de los enchufados, como ahora les llaman en Venezuela.

De todas formas, si no hubiese tanto espectáculo habría más destrucción, o cualquier otra cosa parecida.  Por otra parte, en la lista de Forbes de los deportistas mejores pagados del mundo figuran, en primer orden, Tiger Woods, Roger Federer y Kobe Bryant.

Entre los diez primeros aparecen además los dos mejores futbolistas del mundo. Cristiano Ronaldo (9º) supera a Messi (10º). Beckham es el octavo y Neymar el 68º. Habrá que verlo jugar en el Barcelona de 2015. Si es que juega.

Sobre el autor

Selena Dimania

Selena Dimania

Selena Dimania nació en Caracas, Venezuela, en 1972. Es escritora, productora, locutora de radio y animadora cultural. En 2009 su libro "75 razones para estar de juerga" fue censurado por el chavismo, tras lo cual se exilió en Estados Unidos. En Amazon, su biografía sobre Lady Gaga ha sido un éxito de ventas. Actualmente reside en San Francisco, California.

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami