Neo Club Press Miami FL

David de Omni, concierto de despedida en Miami

David de Omni, concierto de despedida en Miami

David de Omni, concierto de despedida en Miami
abril 29
20:54 2014

El músico experimental y performer cubano David de Omni invita a su concierto de despedida el próximo domingo 4 de mayo en Macumba (Night Club), a partir de las nueve de la noche. Macumba está ubicada en la 7335 NW 36th St. (Miami, 33166).

“Para despedirme de mis amistades, ya que retorno a Cuba, cantaré temas de varios de mis CDs y conversaré un poco con mis amigos”, ha puntualizado el artista.

David de Omni ha realizado varias exposiciones colectivas y tres personales. Con su primer CD “La Rueda” en 2009, ganó el Festival Nacional del Disco Independiente Cubano en la categoría Rap. Su obra ha participado en exposiciones y eventos en universidades, bienales, festivales de cine y junto al proyecto Omni Zona Franca desde el año 2000 crea espacios para el arte en la comunidad de Alamar.

David de Omni llama “Free Hop” a su música, “ya que tiene como base el Hip Hop pero se expande y se mezcla con otros géneros y disciplinas del arte”.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Simposio Cuba 1902-1958: Una gran república:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Waldo Díaz-Balart

La mente consciente: el misterio como creación

Waldo Díaz-Balart

Que te baste saber que todo es un misterio: La creación y el destino del Universo y tú. Sonríe, pues, ante ellos. No sabrás nada más cuando hayas franqueado las

0 comentario Leer más
  Alexis Rosendo Fernández

Ojo de gacela trunca

Alexis Rosendo Fernández

                    Ojo de gacela trunca: En mi ausencia –celoso león, rondo las alas que presagian el inevitable otoño: –Sin duda, abordemos

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Esas cosas pequeñas, pequeñitas

Nilo Julián González

                    1 Esas cosas pequeñas pequeñitas que van nombrando a cada lado de la vida el temblor y el palpitar de

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami