Dónde está Edward Snowden
Edward Snowden, el extécnico de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) norteamericana reclamado por Washington, sería arrojado desde un avión ruso este lunes, en paracaídas, sobre la embajada de Ecuador en Londres, informó esta mañana la televisión británica.
Snowden ha recibido “un documento de refugiado de paso de parte del Gobierno de Ecuador”, reconoció Julian Assange en una conferencia telefónica con periodistas, de manera que ambos hombres podrían reunirse en breve a un costado del río Thames.
Así, el destino del prófugo estadounidense, exagente de la CIA acusado por Estados Unidos de hacer públicos documentos clasificados como de alto secreto para la seguridad nacional, se uniría al del fundador de WikiLeaks, quien desde hace más de un año practica la Defensa Siciliana con las blancas en la cueva de forajidos en que se ha convertido la instalación ecuatoriana.
No obstante, según otros rumores, Snowden habría huido a España por la ingente cantidad de turismo americano existente allí, y se estaría operando ambos ojos en alguna clínica de la Costa del Sol con nombre falso.
En declaraciones a El País, el torero José Luis Zapatitos ha asegurado sin embargo que Snowden “viaja en un lujoso vagón con cama de matrimonio y dosel en el tren Transiberiano con destino a Vladivostok. Le acompaña el juez Garzón y hay testigos que juran haberles visto un par de veces en el vagón restaurante”.
“Al parecer, el exagente de la CIA utiliza un uniforme de marino ruso y el juez luce con soltura una peluca rubia y zapatos de tacón manolos, asegurando a los vecinos de mesa que es una viuda representante de cosmética enamorada locamente del militar sin graduación, que no lo desmiente”, ha adicionado Zapatitos. “Desde el extremo oriente ruso tienen previsto embarcar en un atunero malagueño con destino a Ecuador”.
——————————————————————————————————————————
En un mundo ideal las cosas serían así. En tu mundo ideal las cosas son como tú crees que deberían ser. En “El mundo ideal” redactamos la noticia a tu medida. Escríbenos a neoclub@neoclubpress.com