Neo Club Press Miami FL

De Madonna a Kylie Minogue pasando por Lady Gaga

De Madonna a Kylie Minogue pasando por Lady Gaga

enero 23
16:40 2012

1-11_kylie-minogueBritney es una cantante mediocre. Sin la ayuda de los arreglos en estudio no hubiese sobrevivido nunca como artista. En “Femme Fatale” parece que están cantando “Alvin y las ardillas”, es un desastre. Lo que tiene es que sus canciones pegan y suenan bien, más allá de que sólo sean productos comerciales y sin arte.

Madonna es indiscutible. No será la mejor cantante en cuanto a lo vocal, pero es muy creativa e inteligente, y sus shows son espectaculares. Es atrevida y se la juega con sus proyectos. Nunca va a dejar de tener éxito porque es una artista de verdad y eso puede verse plasmado en todo lo que hace. Además, tiene el apoyo de un contingente elevado de personas. Su material va a seguir sonando fresco y divertido, a la par de sus inmejorables shows.

Lady Gaga está en proceso. Es un niño que está caminando, pero con un éxito rodante. La diferencia que tiene con las otras “princesitas” es que realmente canta, produce, compone y se la juega. A veces se pasa de extravagante, pero tiene un gusto musical de lo más divertido. Si bien puede ser que esté entrando en un período meseta, está destinada a ser lo mejor de lo mejor en la música. Se esfuerza mucho y es una verdadera artista. Su camino no es hacia el éxito, sino hacia la leyenda (como Madonna).

A todas estas, en vez de preocuparse tanto por estas tres mujeres, ¿qué pasa con Kylie Minogue? El orden de sucesión es suyo, es la que sigue a Madonna tanto por trayectoria como por talento. Sin Madonna, Kylie sería la reina indiscutible. Es mejor cantante que todas las nombradas, tiene éxito, es bella, carismática y da unos shows espectaculares. ¿Vieron el Aphrodite Les Folies Tour? No se lo pierdan, es lo mejor que he visto en mi vida.

Comentario de Madge en respuesta al comentario Madonna, Britney Spears, Lady Gaga: Comparaciones

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más
  Juan Carlos Recio

Para desalmar un cadáver

Juan Carlos Recio

                Si no estás dispuesto a perdonar y todo lo que das es sombras cómo pudieras ser el amado cómo irías hasta el

0 comentario Leer más
  Luis Jiménez Hernández

En primera persona

Luis Jiménez Hernández

                no escribo versos en primera persona, ser decadentes es un oficio cruel como el de jugar a ser Dios. Pero hoy escribiré

1 comentario Leer más

Festival Vista Miami