Neo Club Press Miami FL

De Omar Mateen y el puto de su padre

 Lo último

De Omar Mateen y el puto de su padre

El padre de Mateen

De Omar Mateen y el puto de su padre
junio 24
06:18 2016

 

¿Y ahora qué hacemos? Ya hemos visto en la tele a un presunto amante del hijo de puto de Mateen, describiendo floridamente su supuesta relación con el asesino. El “amante” salió en la pantalla de un canal latino, maquillado, con la voz distorsionada, porque dijo temer al padre del asesino y al propio ISIS.

¿De verdad vale la pena saber si a Omar Mateen —que Satán bien guarde en el infierno, con un centenar de bolas chinas de acero metidas en el recto, rematadas con púas infectas de gonorrea resistente a los antibióticos— le gustaba o no la verga? ¿Si era o no HIV positivo? ¿Si odiaba a los puertorriqueños, porque estos le daban como a tambor en carnaval y luego lo dejaban, ahí, tendido sobre la hamaca, dilatado, boca abajo, en algún bar leather de Orlando, la moderna Sodoma? ¿Es importante saber si Mateen buscaba contactos gays en San Grindr de Todos los Milagros, red social de la que nadie sale bien follado?

No me jodan. No le compro la noticia al FBI. Dicen que no hay evidencias respecto a que Mateen fuera gay. Tampoco le compro a esa loca que maquillaron como a una tortuga galápago y que salió hoy en Univisión, en el patético segmento ‘El Omar que yo conocí’.

Invito a no perder el foco informativo: un hijo de puto, por la razón que sea, asesinó a 49 gays e hirió a otros tantos. No obran atenuantes en este caso. Si el tipo fue marica reprimido, amante despechado, HIV + o “víctima sexual de los fogosos latinos”, da lo mismo.

El agravante, que sí ha sido constatado, es que el hijo de puto era un maltratador de mujeres, simpatizante de ISIS.

Lo de “hijo de puto” lo pongo por el padre del difunto, predicador del islam, incitador del odio y homófobo contumaz. La madre de Omar, de la que apenas se habla, tal vez sea también una víctima del extremismo religioso, ese que asesina en cámara lenta a la mujer por su sola condición de género.

Se me agotan las palabras y la visceralidad.

Omar Mateen: me resingo en el puto de tu padre. Me resingo en ti.

Sobre el autor

Francisco Alemán de las Casas

Francisco Alemán de las Casas

Alemán de Las Casas es poeta y narrador. De profesión comunicador, estudió en el Instituto Cubano de Radio y Televisión, Instituto Superior de Arte de La Habana y en el Instituto Oficial de Radio y TV de Madrid. En la radio cubana se desempeñó como locutor, actor, guionista y realizador de programas de radio. En la TV del mismo país, como presentador de noticias. Ha trabajado en medios de comunicación de Cuba, España y Chile. Se desempeña como director del portal web chileno Radio Mitos y ha publicado varios libros, el último de ellos la novela 'Eutanatrón A380'.

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Otilio Carvajal

El discurso tanático de Félix Anesio

Otilio Carvajal

  Hoy bebo una taza de café amargo en un lugar ajeno que se llama exilio[1] El uso manifiesto de lo tanático es muy frecuente en la poesía cubana desde

Leer más
  Luis de la Paz

Lilliam Moro, de la mano de un ángel

Luis de la Paz

Hace unas semanas, durante la presentación en el Centro Cultural Español de su libro Contracorriente, poemario por el que recibió el Premio Internacional de Poesía “Pilar Fernández Labrador”, en Salamanca,

Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Inhumanidad

Jorge Olivera Castillo

                    Las lágrimas no tienen patria fija su bandera es un deshilachado triángulo de pesadillas el himno un brote de notas

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba