Neo Club Press Miami FL

De Raúl Castro, Hugo Chávez y el Partido Comunista

De Raúl Castro, Hugo Chávez y el Partido Comunista

abril 18
14:45 2012

1-0_chavez6Una. La administración Obama tuvo el gesto humanitario de permitirle al espía cubano René González visitar a su hermano, quien sufre en La Habana de un cáncer en estado terminal. Se espera que el impresentable e incapaz de Raúl Castro actúe de modo recíproco y deje que Alan Gross pueda visitar a su anciana madre en los EEUU. Los dictadores son tan repugnantes y despiadados que resulta casi imposible pensar que ese energúmeno muestre la más mínima piedad por su rehén americano. Ojalá me equivoque.

Otra. El dictador Hugo Chávez debe tener bien comprometida su salud cuando ni siquiera logró asistir a la Cumbre de las Américas. Escenario político que disfruta utilizar para dar rienda suelta a su narcisismo egocéntrico. Son señales de que muy pronto la querida nación venezolana podrá zafarse del castrochavismo y de todas sus nefastas consecuencias. Otro dato es que cuando Venezuela se tambalee, Cuba y Nicaragua se irán de bruces contra el piso. Se acercan tiempos de libertad y democracia para la región. Son buenas noticias.

La última. Lo primero que habrá que hacer en una futura Cuba libre es prohibir por no menos de tres años al Partido Comunista, y confiscar todos los bienes que atesora. También se deben desmantelar todas las llamadas organizaciones de masas, que sirven de instrumento al régimen, e igualmente despojarlas de cuantos bienes usurpan. Claro, no puede pasarse por alto el paso de meter tras las rejas a todos los que han cometido abusos, atropellos y crímenes contra el pueblo cubano. Así se podrá ir asegurando la reconstrucción de nuestra nación, por los derroteros de la libertad y la democracia.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Libro «Gastón Baquero y Rafael Díaz-Balart sobre racismo y clasismo en Cuba»

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  María Eugenia Caseiro

Donde el mármol se apiada de las islas

María Eugenia Caseiro

                  Donde se pierden los soles y el mármol se apiada de las islas hay cien lunas de pasivas muecas que ejercen

0 comentario Leer más
  T.S. Eliot

Miércoles de ceniza (I)

T.S. Eliot

                  Porque no espero otra vez volver porque no espero porque no espero regresar deseando el don de éste o el ámbito

0 comentario Leer más
  Rebeca Ulloa

El suegro y la nuera

Rebeca Ulloa

  No era mucho lo que le pedía el suegro a su nuera. En realidad, en cualquier lugar del mundo -claro, un lugar normal-, para comer unos tostones, o patacones,

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami