Neo Club Press Miami FL

De Rihanna a Katy Perry, pasando por Melissa Forde

De Rihanna a Katy Perry, pasando por Melissa Forde

abril 25
14:38 2012

1-0_amor_de_mujerLa bisexualidad es tan común hoy en día entre las chicas y en el mundo del espectáculo como antes podía serlo usar un abrigo de piel. Por eso no me toma por sorpresa que Rihanna haya salido del armario con Melissa Forde. Recuerdo que en esta misma columna, en enero pasado, estuvieron a punto de lincharme cuando insinué que la mulata de Barbados y Katy Perry tenían una relación más que amistosa, a raíz de la ruptura de ésta con Russell Brand.

Nada menos que Katy Perry, cuyos coqueteos lesbianos, si se me permite la expresión, han dado muchísimo que hablar en el último lustro. No entiendo de qué se asombra, o por qué se indigna, la gente. “Según tus afirmaciones no existe la amistad verdadera por parte de dos personas del mismo sexo, porque ya es tenerse ganas”. Hasta eso me han dicho. ¿Acaso está reñida la amistad con la bisexualidad? ¿Acaso dos chicas no pueden ser amigas y darse un revolcón de vez en cuando? ¿Acaso no pasa todos los días?

Pero no nos disgreguemos. Hay quien dice que lo de Katy Perry, Rihanna y hasta Melissa Forde no es más que provocación. Que de eso viven estas chicas pícaras y ardientes, de jugar con el qué dirán y los inquisidores, que siempre son legión. De arrimar la sardina a la brasa, pero sin quemarla del todo.  ¿Alguien se ha olvidado de las declaraciones de la voluptuosa Natasha Burton en su libro “Low Down Dirty Shame”? Ella sabe más de cuatro cosas… y Perry también, aunque no escriba libros para contarlas.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner sobre el discurso del presidente Trump en la ONU:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami