Neo Club Press Miami FL

Declaración de Ros-Lehtinen sobre la nueva política hacia Cuba

Declaración de Ros-Lehtinen sobre la nueva política hacia Cuba

Los representantes Marco Rubio, Ileana Ros-Lehtinen y Mario Diaz-Balart

Declaración de Ros-Lehtinen sobre la nueva política hacia Cuba
junio 17
19:57 2017

 

(Washington, DC) – La Congresista Ileana Ros-Lehtinen (R-FL), Presidenta del Subcomité del Medio Oriente y África del Norte, hizo la siguiente declaración sobre la nueva política de la administración sobre Cuba:

Declaración de Ros-Lehtinen:

“El objetivo de esta nueva política estadounidense hacia la dictadura en La Habana es meritoria y sirve a nuestros intereses de seguridad nacional. Busca negar un financiamiento que beneficia al Ministerio del Interior de Castro, al Ministerio de Defensa y a su apoderado, GAESA. Estas entidades golpean, intimidan, encarcelan y matan a activistas de derechos humanos en la isla y tienen una larga historia documentada de perjuicio a los intereses estadounidenses. Elementos de estas entidades del régimen son directamente responsables de la tortura y el asesinato de los estadounidenses y han continuado proporcionando refugio a los terroristas y otros fugitivos de la justicia estadounidense. La represión ha aumentado desde que el mal acercamiento del presidente Obama a Castro proporcionó un salvavidas a un tirano que no representa los valores de los Estados Unidos y no beneficia al pueblo de Cuba.

El anuncio de hoy (16 de junio) es un reconocimiento de la verdadera naturaleza del régimen castrista y un abrazo al pueblo cubano. Es hora de intentar cerrar esa espita en efectivo que solo va a oprimir al pueblo cubano. Felicito a mis hermanos legislativos, Mario Diaz-Balart y Marco Rubio, por su experiencia y liderazgo en el importante movimiento hacia la democracia en mi patria natal”.

https://ros-lehtinen.house.gov/

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Las buenas empresas privadas nos benefician: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami