Neo Club Press Miami FL

Defensa de Herman Cain

Defensa de Herman Cain

noviembre 08
22:37 2011

1-abc_a_herman-cain-3El precandidato republicano mejor situado en las encuestas de opinión, Herman Cain, se defendió esta tarde de las acusaciones de abuso sexual en su contra formuladas el lunes por Sharon Bialek, quien aseguró en Nueva York que en 1997 el empresario puso su mano en sus genitales, “me agarró la cabeza y la colocó en su entrepierna”.

“Nunca he actuado de manera indebida con ninguna persona, punto”, dijo Cain. “Ni siquiera sé quién es esa mujer, ni siquiera reconocí su nombre cuando la vi en la televisión”.

 

Bialek, antigua empleada de la Asociación Nacional de Restaurantes, llamó en 1997 a Cain –presidente de la misma–, le explicó que había perdido su puesto y le pidió ayuda. Cain supuestamente le habría sugerido que fuera a verlo a Washington.  “Me llevó a comer a un restaurante italiano y luego me preguntó si quería conocer las oficinas de la Asociación”, declaró la mujer. Fue entonces que Cain habría intentado abusar de ella sexualmente, mientras ambos permanecían dentro de su auto.

“Simplemente no sucedió”, aseguró el candidato afroamericano.

“Por décadas el pueblo de Estados Unidos ha querido que un hombre de negocios asuma la presidencia, y no un político, porque los políticos han empujado los problemas hacia el futuro, han acumulado los problemas”, dijo Cain.

“No vamos a permitir que Washington, o la política, me impidan buscar la presidencia de Estados Unidos”, añadió. “Acusaciones falsas o incorrectas, no lo van a impedir”.

“No suena como algo que tú harías”, contó Cain que le dijo su esposa vía telefónica, tras ver por televisión la comparecencia de Bialek este lunes. Una mujer de quien Cain no reconoció “su cara, ni su nombre, ni su voz”.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Armando de Armas en el Festival VISTA:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más
  Baltasar Santiago Martín

¿Suicidio?

Baltasar Santiago Martín

  En memoria de Juan O’Gorman             No entres al río con los bolsillos llenos de piedras como hizo Virginia; antes que suicidarte, arrójale las

0 comentario Leer más