Neo Club Press Miami FL

Defensa de Herman Cain

Defensa de Herman Cain

noviembre 08
22:37 2011

1-abc_a_herman-cain-3El precandidato republicano mejor situado en las encuestas de opinión, Herman Cain, se defendió esta tarde de las acusaciones de abuso sexual en su contra formuladas el lunes por Sharon Bialek, quien aseguró en Nueva York que en 1997 el empresario puso su mano en sus genitales, “me agarró la cabeza y la colocó en su entrepierna”.

“Nunca he actuado de manera indebida con ninguna persona, punto”, dijo Cain. “Ni siquiera sé quién es esa mujer, ni siquiera reconocí su nombre cuando la vi en la televisión”.

 

Bialek, antigua empleada de la Asociación Nacional de Restaurantes, llamó en 1997 a Cain –presidente de la misma–, le explicó que había perdido su puesto y le pidió ayuda. Cain supuestamente le habría sugerido que fuera a verlo a Washington.  “Me llevó a comer a un restaurante italiano y luego me preguntó si quería conocer las oficinas de la Asociación”, declaró la mujer. Fue entonces que Cain habría intentado abusar de ella sexualmente, mientras ambos permanecían dentro de su auto.

“Simplemente no sucedió”, aseguró el candidato afroamericano.

“Por décadas el pueblo de Estados Unidos ha querido que un hombre de negocios asuma la presidencia, y no un político, porque los políticos han empujado los problemas hacia el futuro, han acumulado los problemas”, dijo Cain.

“No vamos a permitir que Washington, o la política, me impidan buscar la presidencia de Estados Unidos”, añadió. “Acusaciones falsas o incorrectas, no lo van a impedir”.

“No suena como algo que tú harías”, contó Cain que le dijo su esposa vía telefónica, tras ver por televisión la comparecencia de Bialek este lunes. Una mujer de quien Cain no reconoció “su cara, ni su nombre, ni su voz”.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más
  Juan Carlos Recio

Para desalmar un cadáver

Juan Carlos Recio

                Si no estás dispuesto a perdonar y todo lo que das es sombras cómo pudieras ser el amado cómo irías hasta el

0 comentario Leer más
  Luis Jiménez Hernández

En primera persona

Luis Jiménez Hernández

                no escribo versos en primera persona, ser decadentes es un oficio cruel como el de jugar a ser Dios. Pero hoy escribiré

1 comentario Leer más

Festival Vista Miami