Neo Club Press Miami FL

Del sexo al amor: Lorenzo Fuentes en La Otra Esquina

Del sexo al amor: Lorenzo Fuentes en La Otra Esquina

enero 16
17:08 2013

Del sexo al amorLa Otra Esquina de las Palabras, la tertulia que coordina en Miami el poeta Joaquín Gálvez, invita este viernes 18 de enero, a las 7:00 p.m., a la presentación del libro Del sexo al amor (Alexandria Library, Miami, 2012), del escritor José Lorenzo Fuentes.

Será, como ya es habitual, en Café Demetrio (300 Alhambra Circle, Coral Gables). La presentación del libro estará a cargo de la académica Gloria Waldman, de Antion R. Armas, presidente del Institute of Health and Knowledge, Inc., y del escritor Armando Añel.

José Lorenzo Fuentes nació en Santa Clara, en 1928, y es considerado uno de los más importantes narradores cubanos. Ha publicado, entre otros libros, Después de la gaviota (cuento, 1968), Brígida pudo soñar (novela, 1987), El hombre verde y otros relatos (narrativa, 2005) y El cementerio de las botellas (narrativa, 2012). En su libro Meditación, de amplia difusión internacional,  “traduce milenios de aprendizaje en las técnicas de la sanación de los pueblos del oriente”.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami