Neo Club Press Miami FL

Del vaquicidio a un nuevo Núremberg

Del vaquicidio a un nuevo Núremberg

marzo 27
17:19 2013

watussiAnoche me dormí con la idea de que si un grupo tiene razones suficientes para combatir a los hermanos Fidel y Raúl Castro, mayorales de la finca Cuba, ese es precisamente el de los defensores de los animales.

Así es, lo digo en serio. Por ejemplo, en Cuba había en 1958 una población total de 6 millones de habitantes, y hoy somos más de 13 millones contando los 2 y algo que andan botados por todas las latitudes. Pero señores, cuando los Castro tomaron el poder la población ganadera sumaba los 6, 2 millones de ejemplares, y hoy apenas ronda el millón. Es un vaquicidio en toda la regla lo que cometieron, han asesinado a mansalva y con total sangre fría, con premeditación y alevosía, a millones de pobres vacas cubanas.

Aquello de cruzar la Holstein con la Cebú para obtener una descendencia mejor fue pura pantalla para encubrir el verdadero propósito de Fidel Castro. Ese criminal lo que hizo fue preparar cámaras de gas al estilo nazi, le tiró con todo al ganado. Las vacas que quedan en pie merecen un monumento y nuestra admiración y respeto. Qué resistencia frente al castrismo, son héroes de la República.

A esos hermanitos genocidas hay que abrirles un juicio de Núremberg para que respondan por la masacre de millones de vacas. Cerremos filas y sentémoslos en el banquillo de los acusados, esa es mi sugerencia.

https://www.facebook.com/darsiferrer

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Simposio Cuba 1902-1958: Una gran república:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Alexis Rosendo Fernández

Ojo de gacela trunca

Alexis Rosendo Fernández

                    Ojo de gacela trunca: En mi ausencia –celoso león, rondo las alas que presagian el inevitable otoño: –Sin duda, abordemos

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Esas cosas pequeñas, pequeñitas

Nilo Julián González

                    1 Esas cosas pequeñas pequeñitas que van nombrando a cada lado de la vida el temblor y el palpitar de

0 comentario Leer más
  Carlos Alberto Montaner

José Martí, arte y estética

Carlos Alberto Montaner

La voluntad ética de José Martí afectó su temperamento artístico. La zona más revisada de su pensamiento es, precisamente, la que determina su concepción artística. No voy, por lo tanto,

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami