Neo Club Press Miami FL

Deliberaciones sobre el futuro de la poesía en Cuba

Deliberaciones sobre el futuro de la poesía en Cuba

Noviembre 18
21:16 2012

0 neo0Sábado 17 de noviembre de 2012 en Miami. Tiene lugar el encuentro internacional “Porvenir de la Poesía en Cuba”, primero de una serie sobre el futuro del género en la mayor de las Antillas, en la sede de Neo Club LLC en esta ciudad del sur de la Florida, Estados Unidos. Punto importante en la agenda es un video homenaje –lectura de poemas– al festival independiente “Poesía sin Fin”, que se celebrará en diciembre en La Habana.

En la foto que acompaña esta nota (clic sobre la imagen para agrandarla) aparecen, en primer plano, de izquierda a derecha, Efraín Riverón, Alejandro Fonseca y Rolando Jorge.

0 neo2Al fondo y de pie, de izquierda a derecha, Armando Añel, Delio Regueral, Luis Felipe Rojas, Ángel Lago, Magdelín Callejas, Ángel Velázquez Callejas, Jaqueline Jorge, Ana Sotelo, José Lorenzo Fuentes, Javier Iglesias y Joaquín Gálvez.

Noche como pretexto para reunir y homenajear, además, a varios de los más importantes escritores, y creadores, del exilio cubano, al que ahora se integra, recién llegado a Miami, uno de los poetas más sobresalientes de su generación y un disidente de leyenda en Cuba: Luis Felipe Rojas.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Trump y Cuba. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami