Neo Club Press Miami FL

Demi Lovato amenaza a Lady Gaga

Demi Lovato amenaza a Lady Gaga

julio 02
06:18 2012

1-0_aaa_Demi-Lovato-Remember-DecemberTras las eliminaciones de la primera ronda en la encuesta de MTV, en la batalla de las princesas del pop se ha armado la de nunca acabar. El arroz con mango. La tortilla sin batir. Demi Lovato, Lady Gaga, Katy Perry y Kesha fueron las clasificadas tras la votación del público, y ahora Lady Gaga se enfrentará a Katy Perry y Demi Lovato a Kesha.

El objetivo es conocer quién será la heredera del trono del pop que posee Madonna, y que no dude nadie que Lovato amenaza frontalmente el liderazgo de Gaga.

Las ganadoras luego se enfrentarán en la final y quien gane entre ellas se eliminará contra la ganadora absoluta del grupo dos.

Shakira se enfrenta musicalmente con Beyonce con un 59% frente a un 41%. Otras artistas son Taylor Swift y Jessie J, Christina Aguilera y Adele, y Britney Spears y Miley Cyrus.

En la primera ronda, Gaga derrotó a Nicki Minaj, pero no necesitó de un gran número de votos. La batalla contra Demi Lovato, que de seguro se impondrá a Kesha, será muy reñida. Lo juvenil manda en las redes sociales.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Simposio Cuba 1902-1958: Una gran república:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Alexis Rosendo Fernández

Ojo de gacela trunca

Alexis Rosendo Fernández

                    Ojo de gacela trunca: En mi ausencia –celoso león, rondo las alas que presagian el inevitable otoño: –Sin duda, abordemos

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Esas cosas pequeñas, pequeñitas

Nilo Julián González

                    1 Esas cosas pequeñas pequeñitas que van nombrando a cada lado de la vida el temblor y el palpitar de

0 comentario Leer más
  Carlos Alberto Montaner

José Martí, arte y estética

Carlos Alberto Montaner

La voluntad ética de José Martí afectó su temperamento artístico. La zona más revisada de su pensamiento es, precisamente, la que determina su concepción artística. No voy, por lo tanto,

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami