Neo Club Press Miami FL

Demi Lovato amenaza a Lady Gaga

Demi Lovato amenaza a Lady Gaga

julio 02
06:18 2012

1-0_aaa_Demi-Lovato-Remember-DecemberTras las eliminaciones de la primera ronda en la encuesta de MTV, en la batalla de las princesas del pop se ha armado la de nunca acabar. El arroz con mango. La tortilla sin batir. Demi Lovato, Lady Gaga, Katy Perry y Kesha fueron las clasificadas tras la votación del público, y ahora Lady Gaga se enfrentará a Katy Perry y Demi Lovato a Kesha.

El objetivo es conocer quién será la heredera del trono del pop que posee Madonna, y que no dude nadie que Lovato amenaza frontalmente el liderazgo de Gaga.

Las ganadoras luego se enfrentarán en la final y quien gane entre ellas se eliminará contra la ganadora absoluta del grupo dos.

Shakira se enfrenta musicalmente con Beyonce con un 59% frente a un 41%. Otras artistas son Taylor Swift y Jessie J, Christina Aguilera y Adele, y Britney Spears y Miley Cyrus.

En la primera ronda, Gaga derrotó a Nicki Minaj, pero no necesitó de un gran número de votos. La batalla contra Demi Lovato, que de seguro se impondrá a Kesha, será muy reñida. Lo juvenil manda en las redes sociales.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Permitidme

Orlando Fondevila

                Permitidme ser el poema del irrompible y tutelar secreto. Está en la estrella y no es la estrella. Está en la arboladura

0 comentario Leer más
  Denis Fortún

Fábula sumaria

Denis Fortún

                Una mujer que negocia brillos y artificios que se dice equilibrada que me sabe irresponsable melindrosamente redunda en titubeos conduce simulacros emigra

0 comentario Leer más
  Félix Rizo

Puertas

Félix Rizo

                Hay puertas que atropellan la noche otras que protestan por silencio y puertas que desgarran mil sonidos bajo las pesadillas de los

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami