Neo Club Press Miami FL

Demi Lovato amenaza a Lady Gaga

Demi Lovato amenaza a Lady Gaga

julio 02
06:18 2012

1-0_aaa_Demi-Lovato-Remember-DecemberTras las eliminaciones de la primera ronda en la encuesta de MTV, en la batalla de las princesas del pop se ha armado la de nunca acabar. El arroz con mango. La tortilla sin batir. Demi Lovato, Lady Gaga, Katy Perry y Kesha fueron las clasificadas tras la votación del público, y ahora Lady Gaga se enfrentará a Katy Perry y Demi Lovato a Kesha.

El objetivo es conocer quién será la heredera del trono del pop que posee Madonna, y que no dude nadie que Lovato amenaza frontalmente el liderazgo de Gaga.

Las ganadoras luego se enfrentarán en la final y quien gane entre ellas se eliminará contra la ganadora absoluta del grupo dos.

Shakira se enfrenta musicalmente con Beyonce con un 59% frente a un 41%. Otras artistas son Taylor Swift y Jessie J, Christina Aguilera y Adele, y Britney Spears y Miley Cyrus.

En la primera ronda, Gaga derrotó a Nicki Minaj, pero no necesitó de un gran número de votos. La batalla contra Demi Lovato, que de seguro se impondrá a Kesha, será muy reñida. Lo juvenil manda en las redes sociales.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami