Neo Club Press Miami FL

Demi Lovato escupe la espina

Demi Lovato escupe la espina

noviembre 30
15:32 2011

1-aaa_fotonoticiaDemi Lovato se rebela. Contraataca. Se saca la espina que hace tiempo tenía trabada en la garganta. O, más que sacársela, la escupe como goma de mascar. En entrevista concedida a la revista Glamour, promocionando su nuevo single “Skyscaper”, ha sido muy enfática:

“Skyscaper está dedicada a todos los que trataron de acabar conmigo. Todos tenemos a alguien que nos ataca o nos hace pasar malos momentos, un ex-novio o una mala amiga, o personas que pretenden que te vengas abajo”, apuntó. “A ellos va dirigida esta canción”.

Así que la chica no tiene pelos en la lengua y dispara abundantemente sobre aquellos que hemos osado criticar, con más o menos agudeza, su eventual sobrepeso o su dudosa potencia vocal. Parece que Demi Lovato olvida que quien ocupa el escenario se expone a que le lancen flores, pero también tomates. Forma parte del trato sobreentendido.

Si no quiere críticas, o si pretende que los demás permanezcamos callados, tal vez Lovato debe ensayar entrando a una orden de Hermanas de la Caridad, donde probablemente podría mantenerse alejada del periodismo imprudente. No oirá las voces. No leerá los titulares. Una vida ascética es lo que ella lleva, digo yo.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

1 comentario

  1. PAD
    PAD octubre 23, 08:28

    924984 463807Oh my goodness! an incredible post dude. Thank you Even so My business is experiencing dilemma with ur rss . Dont know why Unable to subscribe to it. Can there be anyone obtaining identical rss dilemma? Anybody who knows kindly respond. Thnkx 383435

Escriba un comentario

Radio Viva 24

Trasladar la embajada americana a Jerusalén contribuye a la paz – por Carlos A. Montaner

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Juan Carlos Recio

Sonámbulo

Juan Carlos Recio

                  Si fuera el enemigo al que le quebré su corazón cuando lo resucitaba de su propia violencia. Si pudiera mirar en

Leer más
  Manuel Vázquez Portal

Celda número cero (XIX)

Manuel Vázquez Portal

                  Yo asesiné en París a una muchacha, le recité a Verlaine, la llevé a Montparnase, ella creyó que estaba ingrávida en

Leer más
  Armando Añel

El poeta está de guardia

Armando Añel

La irreverencia de la perspectiva y el lenguaje, narrativa lúdica donde la forma cabalga el contenido y ambos desembocan vertiginosamente en la anécdota, caracteriza a El guardián en la batalla,

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami