Neo Club Press Miami FL

Demi Lovato escupe la espina

Demi Lovato escupe la espina

Noviembre 30
15:32 2011

1-aaa_fotonoticiaDemi Lovato se rebela. Contraataca. Se saca la espina que hace tiempo tenía trabada en la garganta. O, más que sacársela, la escupe como goma de mascar. En entrevista concedida a la revista Glamour, promocionando su nuevo single “Skyscaper”, ha sido muy enfática:

“Skyscaper está dedicada a todos los que trataron de acabar conmigo. Todos tenemos a alguien que nos ataca o nos hace pasar malos momentos, un ex-novio o una mala amiga, o personas que pretenden que te vengas abajo”, apuntó. “A ellos va dirigida esta canción”.

Así que la chica no tiene pelos en la lengua y dispara abundantemente sobre aquellos que hemos osado criticar, con más o menos agudeza, su eventual sobrepeso o su dudosa potencia vocal. Parece que Demi Lovato olvida que quien ocupa el escenario se expone a que le lancen flores, pero también tomates. Forma parte del trato sobreentendido.

Si no quiere críticas, o si pretende que los demás permanezcamos callados, tal vez Lovato debe ensayar entrando a una orden de Hermanas de la Caridad, donde probablemente podría mantenerse alejada del periodismo imprudente. No oirá las voces. No leerá los titulares. Una vida ascética es lo que ella lleva, digo yo.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Venezuela y la OEA. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami