Neo Club Press Miami FL

Demi Lovato, Miley Cyrus y la batalla interminable

Demi Lovato, Miley Cyrus y la batalla interminable

marzo 09
22:04 2012

1-1_ademi-lovato-miley-cyrus“En la vida hay amores que nunca pueden olvidarse”, dice el bolero. Y en las vidas de Miley Cyrus y Demi Lovato la exposición púbica es un amor sin freno ni final. Como el de sus fans. Tanto aman ellas las cámaras y los cintillos como sus seguidores el hilo siempre enredado de sus fértiles existencias.

Cuando parece que Miley Cyrus y Demi Lovato van a desaparecer aplastadas bajo el peso muerto de su intrascendencia, resulta que se les vira un pie, o se les escapa una ventosidad, o se les olvida ponerse las bragas o los ajustadores. Esto último, por ejemplo, el hecho de que a Cyrus se le olvidaran los sostenes mientras probaba un auto nuevo esta semana, un Mustang clásico en Los Angeles, ha generado tal aluvión de titulares que uno se pregunta si una cirugía de urgencia de Obama o una detonación nuclear de Corea del Norte podrían hacerle frente noticiosamente hablando.

A Lovato le gusta romper cosas, y a sus fans parece que les gusta que las rompa. Es lo que ha declarado en el documental de MTV “Stay Strong” la ex de Disney: “He destrozado camerinos sólo por el placer de hacerlo. Me gusta tirar cosas cuando estoy aburrida. Un día que trataba de atrapar un trozo de carne en el aire, ¡acabó todo en una guerra de comida!”. Hasta la alimentación de la muchacha es noticia. Nada, que lo de estas chicas es una batalla interminable.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Las buenas empresas privadas nos benefician: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami