Neo Club Press Miami FL

Demi Lovato y Justin Bieber hackean Facebook de Selena Gómez

Demi Lovato y Justin Bieber hackean Facebook de Selena Gómez

mayo 22
20:55 2012

Gareth Crosskey, el hacker que hace algunos días entró a la cuenta de Facebook de la cantante Selena Gómez fingiendo ser el padrastro de ésta, Brian Teefy, en realidad es Justin Bieber, quien se habría puesto de acuerdo con la también cantante Demi Lovato para jugarle una broma pesada a su novia, revelaron este martes fuentes locales.

Los medios habían reportado que Crosskey obtuvo información privada de la ex de Disney accediendo a los pormenores de su relación con el canadiense Justin Bieber.

Y que, adicionalmente, le habría jugado una broma a su amiga, la actriz Demi Lovato. Pero fueron en realidad ésta y el propio Bieber los que se hicieron pasar por un hacker en el corazón del Facebook de Selena.

As1-0_aforbes-Selena_Gomezí, no fue Gareth Crosskey quien presumió en un video de cómo hizo para colarse en la red social de la famosa Gómez, sino el propio Bieber utilizando una mascarilla facial.

Las autoridades, que inicialmente habían anunciado que Gareth podía pasar hasta un año tras las rejas por andar metiéndose en donde no lo llamaron, han debido retractarse. Rumores imprecisos sostienen que como consecuencia de la broma la amistad entre Selena Gómez y Demi Lovato se ha resentido, aunque todo apunta a que se trata de habladurías una vez más lanzadas al aire por el irreductible bromista en que se ha convertido Justin Bieber.

Sobre el autor

El Reportero Idealista

El Reportero Idealista

En un mundo ideal las cosas serían así. En tu mundo ideal las cosas son como tú crees que deberían ser. En “El mundo ideal”, la sub-sección más divertida de Miami, redactamos la noticia a tu medida. Escríbeme a neoclub@neoclubpress.com y déjate llevar por tus instintos. No hay noticia que por bien no venga.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Armando de Armas en el Festival VISTA:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más
  Baltasar Santiago Martín

¿Suicidio?

Baltasar Santiago Martín

  En memoria de Juan O’Gorman             No entres al río con los bolsillos llenos de piedras como hizo Virginia; antes que suicidarte, arrójale las

0 comentario Leer más

Lo más reciente: