Neo Club Press Miami FL

Demi Lovato y Justin Bieber hackean Facebook de Selena Gómez

Demi Lovato y Justin Bieber hackean Facebook de Selena Gómez

mayo 22
20:55 2012

Gareth Crosskey, el hacker que hace algunos días entró a la cuenta de Facebook de la cantante Selena Gómez fingiendo ser el padrastro de ésta, Brian Teefy, en realidad es Justin Bieber, quien se habría puesto de acuerdo con la también cantante Demi Lovato para jugarle una broma pesada a su novia, revelaron este martes fuentes locales.

Los medios habían reportado que Crosskey obtuvo información privada de la ex de Disney accediendo a los pormenores de su relación con el canadiense Justin Bieber.

Y que, adicionalmente, le habría jugado una broma a su amiga, la actriz Demi Lovato. Pero fueron en realidad ésta y el propio Bieber los que se hicieron pasar por un hacker en el corazón del Facebook de Selena.

As1-0_aforbes-Selena_Gomezí, no fue Gareth Crosskey quien presumió en un video de cómo hizo para colarse en la red social de la famosa Gómez, sino el propio Bieber utilizando una mascarilla facial.

Las autoridades, que inicialmente habían anunciado que Gareth podía pasar hasta un año tras las rejas por andar metiéndose en donde no lo llamaron, han debido retractarse. Rumores imprecisos sostienen que como consecuencia de la broma la amistad entre Selena Gómez y Demi Lovato se ha resentido, aunque todo apunta a que se trata de habladurías una vez más lanzadas al aire por el irreductible bromista en que se ha convertido Justin Bieber.

Sobre el autor

El Reportero Idealista

El Reportero Idealista

En un mundo ideal las cosas serían así. En tu mundo ideal las cosas son como tú crees que deberían ser. En “El mundo ideal”, la sub-sección más divertida de Miami, redactamos la noticia a tu medida. Escríbeme a neoclub@neoclubpress.com y déjate llevar por tus instintos. No hay noticia que por bien no venga.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Permitidme

Orlando Fondevila

                Permitidme ser el poema del irrompible y tutelar secreto. Está en la estrella y no es la estrella. Está en la arboladura

0 comentario Leer más
  Denis Fortún

Fábula sumaria

Denis Fortún

                Una mujer que negocia brillos y artificios que se dice equilibrada que me sabe irresponsable melindrosamente redunda en titubeos conduce simulacros emigra

0 comentario Leer más
  Félix Rizo

Puertas

Félix Rizo

                Hay puertas que atropellan la noche otras que protestan por silencio y puertas que desgarran mil sonidos bajo las pesadillas de los

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami