Neo Club Press Miami FL

Demi Lovato y Justin Bieber hackean Facebook de Selena Gómez

Demi Lovato y Justin Bieber hackean Facebook de Selena Gómez

mayo 22
20:55 2012

Gareth Crosskey, el hacker que hace algunos días entró a la cuenta de Facebook de la cantante Selena Gómez fingiendo ser el padrastro de ésta, Brian Teefy, en realidad es Justin Bieber, quien se habría puesto de acuerdo con la también cantante Demi Lovato para jugarle una broma pesada a su novia, revelaron este martes fuentes locales.

Los medios habían reportado que Crosskey obtuvo información privada de la ex de Disney accediendo a los pormenores de su relación con el canadiense Justin Bieber.

Y que, adicionalmente, le habría jugado una broma a su amiga, la actriz Demi Lovato. Pero fueron en realidad ésta y el propio Bieber los que se hicieron pasar por un hacker en el corazón del Facebook de Selena.

As1-0_aforbes-Selena_Gomezí, no fue Gareth Crosskey quien presumió en un video de cómo hizo para colarse en la red social de la famosa Gómez, sino el propio Bieber utilizando una mascarilla facial.

Las autoridades, que inicialmente habían anunciado que Gareth podía pasar hasta un año tras las rejas por andar metiéndose en donde no lo llamaron, han debido retractarse. Rumores imprecisos sostienen que como consecuencia de la broma la amistad entre Selena Gómez y Demi Lovato se ha resentido, aunque todo apunta a que se trata de habladurías una vez más lanzadas al aire por el irreductible bromista en que se ha convertido Justin Bieber.

Sobre el autor

El Reportero Idealista

El Reportero Idealista

En un mundo ideal las cosas serían así. En tu mundo ideal las cosas son como tú crees que deberían ser. En “El mundo ideal”, la sub-sección más divertida de Miami, redactamos la noticia a tu medida. Escríbeme a neoclub@neoclubpress.com y déjate llevar por tus instintos. No hay noticia que por bien no venga.

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami