Neo Club Press Miami FL

Demi Lovato y la rigidez

Demi Lovato y la rigidez

diciembre 26
04:29 2011

1-aaa_bb_cc_demilovato1Demi Lovato se ha puesto seria a propósito de una broma relacionada con los trastornos alimenticios. Ella, que ha hecho de su vida una especie de reality show perenne, se queja ahora porque Disney Channel bromea sobre anorexia y bulimia en dos de sus series en emisión, “Shake it Up” y “So Random”. ¡Es que lo público público es, querida amiga!

No hay que ir por la vida con tanto acartonamiento y solemnidad, sobre todo cuando se vive precisamente de eso, de airear intimidades. “Me parece gracioso cómo una empresa puede perder a una de sus actrices a causa de trastornos alimenticios y todavía hacer bromas sobre esa enfermedad”, dice Lovato, y una se pregunta: ¿Y por qué no? ¿Y qué le importa a esta chica sobre qué se hacen bromas? ¿Tal vez se cree que porque ella padeció bulimia todo el mundo va a poner cara de tonto cuando se habla de bulimia?

La pobre compañía Disney ha asegurado a la actriz que va a retirar ambos capítulos pues “nunca ha sido nuestra intención hacer bromas sobre trastornos alimenticios”. Pero es que no es intención de nadie hacer bromas sobre nada, la bromas surgen y punto, brotan como la hierba en el camino. Las bromas, bromas son, y quien se acompleje de tener bulimia, pues que no lo anuncie con bombo y platillos. Ahora, ya tenemos a una dictadora de contenidos. ¡Qué rígida se ha vuelto esta muchacha!

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner sobre el discurso del presidente Trump en la ONU:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Alexis Rosendo Fernández

Amor y odios

Alexis Rosendo Fernández

                  Salva quien te salva. Odia quien te odia, al margen del sacrosanto perdón y la úvula abierta pariendo la magia de

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami