Neo Club Press Miami FL

Demi Lovato, Britney Spears y las sales de baño

Demi Lovato, Britney Spears y las sales de baño

julio 13
16:36 2012

1-0_aaaa_demi-lovato-amdDemi Lovato , apoyada por Britney Spears, criticó duramente a dos concursantes del reality The X Factor, donde ambas son juezas, por supuestamente hacer apología de las drogas (sales de baño). Lovato calificó la presentación de “irresponsable” visiblemente enojada después de las audiciones en Greensboro, Carolina del Norte, esta semana.

“Es muy irresponsable cantar sobre drogas frente a niños”, se enfureció Demi Lovato, plenamente apoyada por sus colegas jueces, entre ellos Britney Spears, cuando pidió a una pareja de concursantes que abandonara el escenario.

Las sales de baño son unos estimulantes artificiales en forma de polvos perfumados. El consumo de estas drogas, prohibidas en 28 estados de América del Norte, ha sido relacionado con episodios de canibalismo, como el protagonizado por Rudy Eugene, un hombre de origen haitiano que semanas atrás devoró el rostro de un vagabundo en Miami.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Otilio Carvajal

El discurso tanático de Félix Anesio

Otilio Carvajal

  Hoy bebo una taza de café amargo en un lugar ajeno que se llama exilio[1] El uso manifiesto de lo tanático es muy frecuente en la poesía cubana desde

Leer más
  Luis de la Paz

Lilliam Moro, de la mano de un ángel

Luis de la Paz

Hace unas semanas, durante la presentación en el Centro Cultural Español de su libro Contracorriente, poemario por el que recibió el Premio Internacional de Poesía “Pilar Fernández Labrador”, en Salamanca,

Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Inhumanidad

Jorge Olivera Castillo

                    Las lágrimas no tienen patria fija su bandera es un deshilachado triángulo de pesadillas el himno un brote de notas

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba