Neo Club Press Miami FL

Demi Lovato, Britney Spears y las sales de baño

Demi Lovato, Britney Spears y las sales de baño

julio 13
16:36 2012

1-0_aaaa_demi-lovato-amdDemi Lovato , apoyada por Britney Spears, criticó duramente a dos concursantes del reality The X Factor, donde ambas son juezas, por supuestamente hacer apología de las drogas (sales de baño). Lovato calificó la presentación de “irresponsable” visiblemente enojada después de las audiciones en Greensboro, Carolina del Norte, esta semana.

“Es muy irresponsable cantar sobre drogas frente a niños”, se enfureció Demi Lovato, plenamente apoyada por sus colegas jueces, entre ellos Britney Spears, cuando pidió a una pareja de concursantes que abandonara el escenario.

Las sales de baño son unos estimulantes artificiales en forma de polvos perfumados. El consumo de estas drogas, prohibidas en 28 estados de América del Norte, ha sido relacionado con episodios de canibalismo, como el protagonizado por Rudy Eugene, un hombre de origen haitiano que semanas atrás devoró el rostro de un vagabundo en Miami.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami