Neo Club Press Miami FL

Derek Jeter, despedida triunfal de Nueva York

Derek Jeter, despedida triunfal de Nueva York

Derek Jeter, despedida triunfal de Nueva York
septiembre 26
10:50 2014

Una leyenda de los Yankees de Nueva York, el torpedero Derek Jeter, reafimó este jueves su decisión de retirarse del béisbol activo en una noche en la que impulsó la carrera decisiva de su equipo, un hit que dejó al campo a los Orioles de Baltimore.

Jeter se vistió de héroe el jueves cuando en la parte baja de la novena entrada, y con un hombre en segunda, conectó el batazo por el jardín derecho con el que cayó la sexta carrera y el desempate frente a los Orioles.

En su último juego en el Yankee Stadium, Jeter conectó en total un doble y un sencillo, e impulsó 3 carreras. El torpedero, de cuarenta años, tiene entre sus récords el haber sido el mayor productor de imparables en la historia del mítico club de Nueva York.

El capitán deja el diamante tras 2 mil 690 partidos jugados. Debutó el 29 de mayo de 1995, a la edad de 20 años.

El sitio Baseball Reference ubica a Derek Jeter como el segundo pelotero mejor pagado de la historia, solo superado por su compañero de equipo Alex Rodríguez. El ya extorpedero ganó una Serie Mundial como novato, entre otras muchas, y fue durante varios años el capitán de los Yankees, cuyo viejo estadio vio cerrar y cuya nueva sede inauguró.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Radio Viva 24

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Ray Faxas

Cuatro tristes cubanos y un libro feliz

Ray Faxas

Mi casa es breve, solo está en mis ojos. Pero es de noche, soy patria, estoy cansado― y no encuentro mis ojos por ninguna parte. (La guerra de los dioses,

Leer más
  Félix Rizo

Jiribilla

Félix Rizo

Así es como termina el mundo, no con una explosión sino con un lamento. T. S. Eliot                 Esta mañana al levantarme He

Leer más
  Gastón Baquero

Cristo en Navidad

Gastón Baquero

En los observatorios astronómicos chinos se anotó esa noche un raro fenómeno en la esfera celeste. Los hombres de ciencia, los técnicos, se limitaron a inscribir en sus tablillas el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami