Neo Club Press Miami FL

Desnuda, amordazada y raptada celebra San Valentín

Desnuda, amordazada y raptada celebra San Valentín

febrero 15
19:59 2012

1-0_arolLa insatisfacción y la monotonía sexual en las parejas de largo aliento pueden ser combatidas por medio de juegos de rol. Comúnmente se trata de prácticas consensuadas  en las que se interpreta un papel determinado durante el coito, o antes –usted puede ser Blancanieves y su hombre un enanito, por ejemplo. Fue más o menos lo que quiso hacer Stephanie Pelzner Morgan, y por lo que fue detenida junto a su novio el día de San Valentín.

Puede ser muy entretenido, cierto. Y estimulante. Pero hay que tener cuidado y alguna discreción. No es como para rentar balcones. Mucho menos para pasearse desnuda y atada en un auto por todo Portland (Oregon), con cinta adhesiva sobre la boca.

El auto, cómo no, lo conducía Nikolas Alexander Harbar, el novio de Stephanie.

Cuando la policía de la ciudad recibió la llamada telefónica de un testigo que denunció “el rapto”, arrestó a la pareja apenas veinte minutos después, acusándola de perturbar el orden público. Y los lectores seguramente se preguntarán: ¿Formaría parte del juego de rol la intervención de la policía? ¿Habrá tenido Stephanie Pelzner Morgan algún orgasmo tras ser esposada y conducida a la comisaría? ¿Acaso lo habrá tenido Nikolas?

La pareja ha declarado que, efectivamente, celebraban el Día de los Enamorados interpretando roles. Un oficial declaró a la prensa local este miércoles que lo sucedido es lo “más extraño” que ha visto en 24 años de servicio. Y es que cualquier cosa puede pasar en la sociedad de la información que nos enmarca, y en fecha tan señalada como la de ayer.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami