Neo Club Press Miami FL

Detienen a hijo de Colomé Ibarra en Miami

Detienen a hijo de Colomé Ibarra en Miami

Detienen a hijo de Colomé Ibarra en Miami
marzo 27
15:24 2014

Josué Colomé Vázquez, hijo del ministro del Interior cubano Abelardo Colomé Ibarra, y quien de acuerdo al sitio Cuba al Descubierto habría salido de la Isla vía Cancún, México, fue detenido este jueves por la policía de South Beach mientras intentaba tomarse un batido de guanábana.

Oficiales de la policía forcejearon con el joven en momentos en que este reprendía a los meseros de una instalación de esa zona turística de Miami, y en términos crecientemente estentóreos.

La discusión habría escalado en torno a la naturaleza del batido, que, según Colomé Vázquez gritó más de una vez, no habría sido de guanábana, sino de vainilla.

“Él quería un batido de guanábana y le sirvieron uno de vainilla”, concedió uno de los meseros involucrados en la refriega. “No sabe que aquí uno no se empata con una guanábana así como así”.

South Beach, célebre por el tráfico de sus playas, produce sobre todo cocos y hortalizas, aunque los batidos de sabores clásicos –fresa, chocolate, vainilla, etc.– también pueden ser degustados en sus cafeterías y hoteles.

Colomé Vázquez enfrenta un batido en el corazón de Miami

Colomé Vázquez enfrenta un batido en el corazón de Miami

Según el sitio mencionado arriba, Colomé Vázquez se encontraría en Miami desde hace un mes. Fuentes que prefirieron no ser identificadas aseguraron a este reportero que el joven, quien durante años practicó deportes en Cuba en instalaciones oficiales, “lleva años intentando ganar unas libritas, pero no ha podido”.

La fuente aclaró que no se refería a libras esterlinas sino a libras de peso, y no precisamente de la devaluada moneda cubana.

“El sueño de toda la vida de Josueito ha sido engordar, pero Dios no lo ha querido”, concluyó la fuente, familiar lejano del hijo de Colomé Ibarra.

De acuerdo a una lista publicada por Cuba al Descubierto, el hijo del ministro del Interior y vicepresidente del Consejo de Estado y de Ministros figura “entre los muchos familiares de altos funcionarios de la isla que ahora viven en el sur de la Florida”, circunstancia que ha escandalizado a sectores del exilio cubano.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

El Reportero Idealista

El Reportero Idealista

En un mundo ideal las cosas serían así. En tu mundo ideal las cosas son como tú crees que deberían ser. En “El mundo ideal”, la sub-sección más divertida de Miami, redactamos la noticia a tu medida. Escríbeme a neoclub@neoclubpress.com y déjate llevar por tus instintos. No hay noticia que por bien no venga.

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Otilio Carvajal

El discurso tanático de Félix Anesio

Otilio Carvajal

  Hoy bebo una taza de café amargo en un lugar ajeno que se llama exilio[1] El uso manifiesto de lo tanático es muy frecuente en la poesía cubana desde

Leer más
  Luis de la Paz

Lilliam Moro, de la mano de un ángel

Luis de la Paz

Hace unas semanas, durante la presentación en el Centro Cultural Español de su libro Contracorriente, poemario por el que recibió el Premio Internacional de Poesía “Pilar Fernández Labrador”, en Salamanca,

Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Inhumanidad

Jorge Olivera Castillo

                    Las lágrimas no tienen patria fija su bandera es un deshilachado triángulo de pesadillas el himno un brote de notas

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba