Neo Club Press Miami FL

Detienen a hijo de Colomé Ibarra en Miami

Detienen a hijo de Colomé Ibarra en Miami

Detienen a hijo de Colomé Ibarra en Miami
marzo 27
15:24 2014

Josué Colomé Vázquez, hijo del ministro del Interior cubano Abelardo Colomé Ibarra, y quien de acuerdo al sitio Cuba al Descubierto habría salido de la Isla vía Cancún, México, fue detenido este jueves por la policía de South Beach mientras intentaba tomarse un batido de guanábana.

Oficiales de la policía forcejearon con el joven en momentos en que este reprendía a los meseros de una instalación de esa zona turística de Miami, y en términos crecientemente estentóreos.

La discusión habría escalado en torno a la naturaleza del batido, que, según Colomé Vázquez gritó más de una vez, no habría sido de guanábana, sino de vainilla.

“Él quería un batido de guanábana y le sirvieron uno de vainilla”, concedió uno de los meseros involucrados en la refriega. “No sabe que aquí uno no se empata con una guanábana así como así”.

South Beach, célebre por el tráfico de sus playas, produce sobre todo cocos y hortalizas, aunque los batidos de sabores clásicos –fresa, chocolate, vainilla, etc.– también pueden ser degustados en sus cafeterías y hoteles.

Colomé Vázquez enfrenta un batido en el corazón de Miami

Colomé Vázquez enfrenta un batido en el corazón de Miami

Según el sitio mencionado arriba, Colomé Vázquez se encontraría en Miami desde hace un mes. Fuentes que prefirieron no ser identificadas aseguraron a este reportero que el joven, quien durante años practicó deportes en Cuba en instalaciones oficiales, “lleva años intentando ganar unas libritas, pero no ha podido”.

La fuente aclaró que no se refería a libras esterlinas sino a libras de peso, y no precisamente de la devaluada moneda cubana.

“El sueño de toda la vida de Josueito ha sido engordar, pero Dios no lo ha querido”, concluyó la fuente, familiar lejano del hijo de Colomé Ibarra.

De acuerdo a una lista publicada por Cuba al Descubierto, el hijo del ministro del Interior y vicepresidente del Consejo de Estado y de Ministros figura “entre los muchos familiares de altos funcionarios de la isla que ahora viven en el sur de la Florida”, circunstancia que ha escandalizado a sectores del exilio cubano.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

El Reportero Idealista

El Reportero Idealista

En un mundo ideal las cosas serían así. En tu mundo ideal las cosas son como tú crees que deberían ser. En “El mundo ideal”, la sub-sección más divertida de Miami, redactamos la noticia a tu medida. Escríbeme a neoclub@neoclubpress.com y déjate llevar por tus instintos. No hay noticia que por bien no venga.

Artículos relacionados

19 comentarios

  1. Jorge M. Rodriguez
    Jorge M. Rodriguez marzo 27, 16:55

    Es inconcebible que este en Miami. A muchos cubanos comunes se les niega la visa en la oficina de intereses de la Habana. Y este joven hijo del fiscal que llevo al general Ochoa al show televisivo y alparedon de fusilamiento se pasea libremente por Miami Beach cuando los cubanos comunes no pueden ni sonar con ir a un hotel. Seria muy interesante saber como entro en los Estados Unidos. Y donde reside. A muchos cubanos antes de venir a los Estados Unidos se les prohibia trabajar y a los de los anos 60 se les mandaba a trabajar a la agricultura. Algo anda mal. Y si yo fuera periodista llegaba hasta el fondo de este asunto que resulta muy interesante.

  2. ANGEL
    ANGEL marzo 27, 16:56

    NO HA DE PARECERNOS IMPOSIBLE QUE SEPAMOS ALGUN DIA QUE FIDEL CASTRO,DELIA SOTO Y SUS NIETOS VENGAN A DISFRUTAR LO BUENO DE MIAMI,AL FIN ES QUE BILLETE TIENEN PARA ESO Y MUCHO MAS…Y COMO DIRIA EL GALLEGO JULIO IGLESIAS”LA VIDA SIGUE IGUAL”

  3. Creo en Dios... soy tranquilo...
    Creo en Dios... soy tranquilo... marzo 27, 18:02

    Pero no me pondas a unos de estos hijos de puta en mi camino

  4. chorizo
    chorizo marzo 27, 21:08

    un verdadero hijo de mani y de papi, ha de haber estado pasando muchas necesidades

  5. Julio Soto Angurel
    Julio Soto Angurel marzo 27, 22:06

    A mi me llama la atención, que este tipo se pasee en Miami así como así y nadie le ajuste cuentas.
    Su padre siempre ha pertenecido a la ralea inmunda de quienes han tomado represalias contra los hijos inocentes de quienes han estado en contra de ellos.
    ¿Por qué la policía de Miami que siempre ha sido gatillo alegre no le espanta unos cuantos tiros a esta alimaña para que sea de vez en cuando una vez para los indios y otra para los vaqueros?
    Debían hacerle algo a este tipo.
    Además, su padre con la contentura y la posible participación de este tipejo han llenado a Miami y a Estados Unidos con redes de espías.
    ¿Creen ustedes que para el bien de este país y del pueblo americano?
    ¿Se les debiera permitir a estas alimañas esas burlas?

  6. Armando Añel
    Armando Añel marzo 28, 00:21

    Julio, creo que no debes decir eso ni jugando, el chico no debe vidas, es evidente por su edad, ¿por qué tendría que pagarlas él? Además, este es un país civilizado, aunque a veces a primera vista no lo parezca. Eso de “gatillo alegre” es muy relativo. Otra cosa es averiguar qué hace aquí y por qué lo dejaron entrar siendo hijo de quien es, mientras tanto otros cubanos que se merecen entrar a este país esperan y esperan prácticamente sin esperanzas. ¿Una negligencia? No estoy seguro.

  7. Cubanita
    Cubanita marzo 28, 00:47

    Pk es un espia mas como muchos que hay aqui

  8. caballo blanco
    caballo blanco marzo 28, 07:41

    Donde estan los politicos de miami k no escucho a ninguno opinar e. Tv como salen como cotorras en contra de los viajes a cuba

  9. GOSON
    GOSON marzo 28, 11:16

    Y AHORA ME GUSTARIA SABER QUE OPINA EL SENADOR RUBIO.. JAJAJAJJAJAJ.. LO IMAGINO DEFENDIENDO LA DEMOCRACIA, LA CIVILIZACION, LA CULTURA Y EDUCACION DE USA…. JAJJAJAJAAJ…..NO SE ASUSTEN UN DIA VEREMOS A FIDEL CON TODA SU FAMILIA VIVIENDO EN MIAMI EN PAZ Y ARMONIA CON SUS ENEMIGOS Y EL IMPERIALISMO CRUEL… JAJJAJAJ. ESTO ES VER Y NO CREER..

  10. Syl
    Syl marzo 28, 14:03

    Ya lei que entro via Mexico…Lo que me molesta es que despues lo veremos en los programas locales (que le pagaran, por supuesto) despotricando contra el regimen cubano…yo se que el no tiene culpa de ser hijo de su padre, pero ha vivido en Cuba con los privilegios de ser su hijo..dejenlo que viva aqui para que vea que la Yuma “es al duro y sin guante”…jaaaa y quizas engorde…

  11. Enfad
    Enfad marzo 28, 15:06

    K clase de pena me da con los padres y abuelos k esperan ver a sus hijos y son negados en la embajada sin ningun argumento logico, y ver esto k claro no tiene la culpa de ser hijo de kien es pero k ha gozado toda la vida de los beneficios k le han sido arrancados a un pueblo entero y k por supuesto mientras vivio n cuba sabia de todas estas cosas y salio de cuba por supuesto con la ayuda casi invisible de los camaradas de su padre, y con k dinero? Con el del pueblo salir de cuba a mexico no es gratis!!! K verguenza!!’

  12. yo
    yo marzo 28, 20:34

    Jorge M. Rodriguez actualizate el fiscal del q tu hablas es Juan Escalona Reguera, este muchacho es hijo del ministro del interior Abelardo Colomé Ibarra

  13. Jose Rivero Monteagudo
    Jose Rivero Monteagudo marzo 28, 20:45

    No se, pero segun lo que se puede observar ahi en la foto, al menos yo lo veo asi, tengo la impresion de que estoy en presencia de un loco engreido, de un hijo de papa y sino mirenlo bien.

  14. balsero
    balsero marzo 29, 00:14

    Realmente es triste como personajes como el flaco este que ha vivido a sus anchas gracias al comunismo al regimen asesino donde su padre es uno de esos matones un perro mas de los castros..y ahora este aqui entre nosotro que salimos dejando nuestras vidas y familias y quiera aparentar que es uno mas de nosotros..que inmoral es pero mas inmorales son estos agentes de inmigracion por darle un estatus legal .lo que tienen es que deportalo para el lado de su papi querido..

  15. balsero
    balsero marzo 29, 00:21

    Cuantos no han muerto en manos de ese regimen..cuantas familias destrosadas gracias al regimen cuantos niños sin su alimento..cuantos sin esperanzas hundidos y perdiendo su juventud y su vida en esa prision rodeada de mar por que tipos como esos tienen que estar aqui..que disfruten lo que su padre creo para ellos que vivan ese comunismo hasta su maxima exprecion…saquenlo de aqui..

  16. Caronte.
    Caronte. marzo 29, 02:40

    De acuerdo a la logica de los comentarios de muy mala leche, habria que detener y expulsar tambien a la hija de Fidel Castro. Tampoco se por que tanto ensanamiento si hasta cara de idiota tiene, y si pidio una cosa y le trajeron otra tiene tofo el derecho a reclamar y hasta a un refund, no a ser detenido, pero como Miami es una ciudad de muy mala leche y muy agria bilis, pues ahi estaba el ground para ese acto, la mala publicidad y esos comentarios bochornosos de algunos de ustedes.

  17. cubana
    cubana marzo 29, 09:23

    el periodista q escribio esta nota es un estupido.Dedicate a escribir cosas interesantes y no si quiere bajar o subir de peso.Mas importante es pq esta aqui y como este pais permite la entrada de toda esa escoria q tanto dano hacen a nuestro pueblo.

  18. Balbino.
    Balbino. marzo 31, 01:45

    DE TODOS ESTOS COMENTARIOS, YO SACO UNA CONCLUCION: EL UNICO VENEFICIADO DEL RESULTADO,- QUE DE SEGURO PRODUCEN EN LA OPINION PUBLICA INTERNACIONAL,-ESTOS ESCANDALOS Y MILES QUE SE ESTAN PRODUCIENDO DESDE HACE MAS DE 5 DECADAS Y QUE LOS PROVACA EL PROPIO REGIMEN PARA SU CONVENIENCIA, SON LOS CASTROS. ESTOY SEGURO, QUE SI CUALQUIER CIUDADANO DEL MUNDO VE QUE LOS CUBANOS DENTRO DE CUBA ESTAN FAJADOS EL UNO CONTRA EL OTRO Y EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO PASA IGUAL, NO LE DARAN CREDIBILIDAD A LO QUE HABLE CUALQUIER OPOSITOR DEL GOBIERNO CUBANO Y ESO ES LO QUE QUIEREN LOS CASTYROS. POR ESO PONEN A PELEAR A LOS CUBANOS EN CUBA. POR ESO HAN MANDADO A TANTOS COMO ESTE COLOME, AL HIJO DE ALMEIDA Y MUCHOS OTROS QUE ESTAN EN MIAMI, DEFENDIENDO EL CASTRISMO. LOS CASTRISTAS SIEMPRE HAN VIVIDO, COMO PARASITOS DE LAS DEMOCRACIAS, EN CUALQUIER PAIS DEL MUNDO.

  19. Francis Drake
    Francis Drake abril 10, 22:14

    Yo lo veo de otra forma. Eso demuestra que ya ni los hijos de papa quieren vivir en Cuba, que su retorica de amor a la revolución no la pueden ni implantar en su casa, o peor, ve mi hijo para Miami y disfruta que yo aquí sigo pidiendo esfuerzos decisivos.

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner entrevista a Catalina Serrano

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Adrián Morales

Borrón y cuenta nueva

Adrián Morales

  No podemos seguir dándole brillo al pasamanos del Titanic. En la tierra que veo un sabio meteoro (puede ser un drone) extingue carbónico al tiranosaurio racionalista que se aferra

1 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más