Neo Club Press Miami FL

Diles que no me mojen

Diles que no me mojen

Julio 27
23:18 2013

La batalla del mal tiempo o, como sugiriera el escritor y guionista Javier Iglesias, Diles que no me mojen. Así podría titularse una crónica de lo vivido la noche del viernes 26 de julio en Café Demetrio, en el marco de la tertulia La Otra Esquina de las Palabras. Se presentaba el volumen Diles que no me devuelvan (Alexandria Library), de Denis Fortún, una serie de deliciosos relatos –en torno a los intríngulis del aeropuerto internacional de Miami– cuya presentación pretendió opacar la tempestad.


Diluvio. Un aguacero implacable que durante más de una hora mantuvo en jaque al numeroso público asistente, impaciente por saborear las exquisiteces de una narrativa medularmente testimonial, y anegó hasta los ceniceros.


El ataque del agua no pudo sin embargo con una concurrencia heterogénea, que abarrotó Café Demetrio. Allí cupieron representantes de todo el espectro cultural de Miami: De izquierda, de derecha, de centro y por los cuatro costados (ver la galería que acompaña esta nota). Lo que certifica no solo el valor en alza de un narrador como Fortún, sino su carisma y sensibilidad.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Venezuela y la OEA. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami