Neo Club Press Miami FL

Disparan sobre auto de diplomático de Venezuela en Cuba

Disparan sobre auto de diplomático de Venezuela en Cuba

Marzo 20
18:06 2012

1-0_auto_baleadoUn automóvil con placas diplomáticas de Venezuela fue baleado este martes en la intersección de calle 100 y la Calzada de Vento, en La Habana, reportó vía Twitter la conocida bloguera Yoani Sánchez.

“Visibles impactos de bala en auto. Especialmente en ventanilla de copiloto. Funcionario herido, su esposa ilesa… hasta donde se sabe”, escribió Sánchez en su página de Twitter, que cuenta con más de 200,000 seguidores.

“El periodista Juan González Febles, de Primavera Digital, ha recopilado algunos detalles sobre el suceso. Información en el +5352759831”, añadió.

La bloguera también informó que la calle fue cerrada al tráfico y que militares y expertos de criminalística se personaron en el lugar de los hechos, como puede apreciarse en la foto que acompaña esta nota.

Según el periodista independiente Roberto de Jesús Guerra, citado por el portal Cubaencuentro, la matrícula del carro baleado, la 223024, “es de un diplomático de la Embajada de Venezuela”.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Cómo se le ocurre a Santos pedirle ayuda a Castro. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Ignacio Pérez

El viaje de Silvia (XIV)

Jorge Ignacio Pérez

Jose se enamoró de Silvia, como suele ocurrir en los casos en que una mujer le planta cara a un hombre. Plantarle cara, quiero decir en términos duros. No fue

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Pesadilla

José Hugo Fernández

I) Estaba preso. La celda era húmeda y oscura. Me dolían hasta las ideas por tantos porrazos y patadas. Supongo que entre sueños, vino un caimán sin dientes a susurrarme

0 comentario Leer más
  Adrián Morales

Del amor y otros milagros

Adrián Morales

Mientras no exista una conducta moral individual estrictamente limpia, todo lo demás son mandangas. Caro Baroja Una Deontología de la(s) Preciosa(s) Costumbre(s) Queridos amigos. No somos Amados por lo que

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami