Neo Club Press Miami FL

Documental ‘Gusano’ se presenta en Barcelona

Documental ‘Gusano’ se presenta en Barcelona

Documental ‘Gusano’ se presenta en Barcelona
abril 06
18:41 2014

11 de abril a las 18 horas. El director de la plataforma Estado de SATS, Antonio G. Rodiles, asistirá a la presentación del documental ‘Gusano’ en Barcelona. Tras la proyección, que se celebrará en el Espai Jove La Fontana del barrio de Gràcia (Carrer Gran de Gràcia, 190), habrá una charla sobre los actos de repudio, la represión del régimen de Raúl Castro y una exposición de la situación actual de los derechos humanos en la Isla con la presencia de representantes de Amnistía Internacional en Europa.

Estarán, además de Rodiles, el músico Boris Larramendi, el creador de la plataforma de crowdfunding cubana Ubaldo Huerta, y Blanca Hernández Martín, portavoz de la Sección española de Amnistía Internacional para América del Norte y el Caribe. Moderará la charla el periodista Joan Antoni Guerrero, creador del blog Punto Cuba.

La proyección en espacios públicos en Cuba está prohibida, por lo que la de Barcelona es de las primeras proyecciones sin posibilidad de represalias que se celebra, a más de 8.000 quilómetros de Cuba.

Una visión única y descarnada de las prácticas de la dictadura en la Isla para reprimir a los ciudadanos que viven y piensan libremente desde 1959:

Links de interés:

http://www.estadodesats.com/

http://puntocuba.com/

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

1 comentario

  1. Orlando J. Chils
    Orlando J. Chils abril 08, 16:30

    Cuba cambiara! Pero cuando? Cuando muera esta generacion de vivoras que desgobierna, coopera, o sencillamente se lavan las manos…

    Reply to this comment

Escriba un comentario

Simposio Cuba 1902-1958: Una gran república:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Waldo Díaz-Balart

La mente consciente: el misterio como creación

Waldo Díaz-Balart

Que te baste saber que todo es un misterio: La creación y el destino del Universo y tú. Sonríe, pues, ante ellos. No sabrás nada más cuando hayas franqueado las

0 comentario Leer más
  Alexis Rosendo Fernández

Ojo de gacela trunca

Alexis Rosendo Fernández

                    Ojo de gacela trunca: En mi ausencia –celoso león, rondo las alas que presagian el inevitable otoño: –Sin duda, abordemos

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Esas cosas pequeñas, pequeñitas

Nilo Julián González

                    1 Esas cosas pequeñas pequeñitas que van nombrando a cada lado de la vida el temblor y el palpitar de

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami