Neo Club Press Miami FL

Dos vaginas y un millón de dólares

Dos vaginas y un millón de dólares

Enero 21
23:09 2012

1-11_dos_v¿Qué haría usted, querida amiga, con dos vaginas en lugar de una? Ya sé, ya sé, que mejor le pregunto a su marido. Pero Hazel Jones, la joven de 27 años que nació con dos úteros “por falta de uno”, tal vez no respondería lo mismo.

Es que le ofrecen un millón de dólares por dejarse filmar para una película porno, y esa sí que es una decisión muy personal.

Jones, que es británica, saltó a la fama por su estrafalaria condición sexual, llamada útero didelfo (uterus didelphys en clave científica), y que la llevó a desarrollar dos órganos reproductores femeninos, con sus respectivos canales vaginales. Significa en la práctica que ella podría ser penetrada por partida doble… y hasta triple.

La oferta del millón procede de Vivid Entertainment. El dueño, Steve Hirsch, le ha ofrecido a la inglesa que incluso la dejaría escoger a su compañero de reparto. Jones, que aún no ha respondido a la propuesta – siempre según la página TMZ–, podría escoger a su esposo, puesto que es casada. Pero quién sabe. A juzgar por su foto, la que acompaña esta nota, la chica no es precisamente una monja.

De hecho, Jones ha declarado que ella, junto a su marido, ha exhibido sus sexos en varios clubes del Reino Unido. Dinero es dinero y celebridad es celebridad.  “Mi vagina luce como un ying yang”, dice ella. Y supongo el placer sea doble.

Según la muchacha, uno de sus abuelos tenía tres testículos. No en balde el desarrollo se ha extendido por toda Europa.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

Afrodita Bell

Afrodita Bell

Afrodita Bell nació en Santa Catalina, Ecuador, en 1974. Es guionista, productora, locutora de radio y televisión. Desde 2011 colabora con Neo Club con su columna “La consulta de Afrodita”. En su país de origen, recibió la Orden del Mérito por su contribución a la cultura nacional. Actualmente reside en San Diego, California.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Cómo se le ocurre a Santos pedirle ayuda a Castro. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Adrián Morales

Del amor y otros milagros

Adrián Morales

Mientras no exista una conducta moral individual estrictamente limpia, todo lo demás son mandangas. Caro Baroja Una Deontología de la(s) Preciosa(s) Costumbre(s) Queridos amigos. No somos Amados por lo que

0 comentario Leer más
  Félix Luis Viera

Un loco sí puede (fragmento)

Félix Luis Viera

                                                            25 Así es, así ha sido, mi psiquiatrico plástico, como tanto le he repetido, esta vida de loco tan dura que he llevado me fue tirando cada vez

1 comentario Leer más
  María Eugenia Caseiro

El presentador

María Eugenia Caseiro

A mi hermana Karin Aldrey, que acostumbra dirigirse al Mundo –Señoras y señores… –dice el hombre y se interrumpe. Lleva prendida en el guargüero la grotesca sequedad que intenta resolver

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami