Neo Club Press Miami FL

Duro e impredecible debate entre Romney y Obama

Duro e impredecible debate entre Romney y Obama

Octubre 17
14:19 2012

0_dedosAlgunos de los titulares de la prensa en inglés a propósito del debate presidencial de ayer entre Mitt Romney y Barack Obama: “Los candidatos se enredan en un debate  desordenado” (Wall Street Journal), “El presidente Obama le da la vuelta” (Washington Post), “El récord de Obama favorece triunfo de Mitt otra vez” (Human Events), “Obama enseña los dientes” (New York Times), “Obama regresa” (New York Times), “Romney gana por puntos” (New York Post). “Después del segundo debate, Obama  está de vuelta en la pelea” (Los Angeles Times), “El debate  llega a las entrañas de  la carrera presidencial” (Politico).

“Si el debate de ayer representó para los demócratas lo que esperaban, aún está por verse. Lo que está claro es que Obama fue siempre a la ofensiva contra Romney con una serie de ataques a su carácter, su coherencia y sus propuestas políticas”, dijo Alexander Burns en Politico.

“Ninguno de los candidatos obtuvo la victoria clara que Romney consiguió en el primer debate presidencial hace 13 días, y ambas partes se sentirán satisfechas de cómo su candidato lo hizo ayer. A los más belicosos les habrá encantado toda la carne roja que los dos hombres dejaron tirada alrededor, mientras los indecisos y los independientes se resistirán a tal disputa. Es difícil imaginar que el debate pueda cambiar algún criterio establecido –en la medida en que todavía haya criterios que cambiar”, apuntó Chris Cillizza en The Washington Post.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

En Venezuela el desenlace pasa por los cuarteles: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Necesidad del fuego

Jorge Olivera Castillo

                  Si sigues ocultando el fuego vendrá el invierno a hospedarse en cada rincón de mi cuerpo. No dejes que mis huesos

0 comentario Leer más
  Alcides Herrera

Una espina dorada

Alcides Herrera

                  Desde la vida rota, caigo en miles de charcos, casi todos hechos de aire y del recuerdo de que alguna vez

0 comentario Leer más
  Jorge Ignacio Pérez

El viaje de Silvia (XV y final)

Jorge Ignacio Pérez

La tarde/noche en que se fue, cayó un aguacero cerrado y largo, como los aguaceros tropicales pero sin olor salvaje. La llevamos en el coche hasta el aeropuerto y juntos,

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami