Neo Club Press Miami FL

eBook de Erótica, edición corregida y aumentada

eBook de Erótica, edición corregida y aumentada

enero 12
15:44 2012

La  versión completa de la novela Erótica, del escritor cubano Armando Añel, ya puede adquirirse por Internet. Originalmente publicada en el año 2010, la novela aparece ahora en su versión final, corregida y aumentada.

El libro, que incluye varios capítulos nuevos respecto a su versión primaria –unas 40 páginas adicionales–, puede ser adquirido en Amazon dando clic aquí. 

eroticaEl argumento central de Erótica gira en torno al islote Thamacun, conquistado por piratas, colonizado por los ingleses e invadido y arrasado por el colectivismo puntoCON en 1960. Medio siglo después la protagonista, Idamanda, lucha por preservar en el ciberespacio de Estados Unidos el espíritu hedónico, lúdico y libertario culturalmente desarrollado en el Reducto.

“Tras el Tercer Éxodo, Thamacun es el territorio físico que deviene territorio cibernético y, sobre todo, territorio espiritual, donde la libertad es promovida a través de la diversión, de la desmitificación creativa. En Internet, Thamacun se vuelve Erótica, Cumberland, Playa Hedónica”, puede leerse en la introducción del libro.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

el Instituto la Rosa Blanca entrega tercer premio “Juana Gros de Olea”. enero 28, 2017:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Francisco Alemán de las Casas

La huérfana

Francisco Alemán de las Casas

                Cuando niña fui un poco más huérfana que ahora tuve que recuerde nueve padres sucesivos en dos años También una madre de

0 comentario Leer más
  Manuel Gayol Mecías

Cuatro fases del sueño

Manuel Gayol Mecías

  En el sueño, por mi propia experiencia de soñador, hay una transfiguración narrativa y otra poética. Y en la primera, que va desde la duermevela y la región Alfa

0 comentario Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Alucinaciones

Jorge Olivera Castillo

                Un ilustre representante del proletariado me pregunta si lo que se mece en sus pupilas es un puente de plata Le advierto

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami