Neo Club Press Miami FL

eBook de Erótica, edición corregida y aumentada

eBook de Erótica, edición corregida y aumentada

enero 12
15:44 2012

La  versión completa de la novela Erótica, del escritor cubano Armando Añel, ya puede adquirirse por Internet. Originalmente publicada en el año 2010, la novela aparece ahora en su versión final, corregida y aumentada.

El libro, que incluye varios capítulos nuevos respecto a su versión primaria –unas 40 páginas adicionales–, puede ser adquirido en Amazon dando clic aquí. 

eroticaEl argumento central de Erótica gira en torno al islote Thamacun, conquistado por piratas, colonizado por los ingleses e invadido y arrasado por el colectivismo puntoCON en 1960. Medio siglo después la protagonista, Idamanda, lucha por preservar en el ciberespacio de Estados Unidos el espíritu hedónico, lúdico y libertario culturalmente desarrollado en el Reducto.

“Tras el Tercer Éxodo, Thamacun es el territorio físico que deviene territorio cibernético y, sobre todo, territorio espiritual, donde la libertad es promovida a través de la diversión, de la desmitificación creativa. En Internet, Thamacun se vuelve Erótica, Cumberland, Playa Hedónica”, puede leerse en la introducción del libro.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Radio Viva 24

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Ray Faxas

Cuatro tristes cubanos y un libro feliz

Ray Faxas

Mi casa es breve, solo está en mis ojos. Pero es de noche, soy patria, estoy cansado― y no encuentro mis ojos por ninguna parte. (La guerra de los dioses,

Leer más
  Félix Rizo

Jiribilla

Félix Rizo

Así es como termina el mundo, no con una explosión sino con un lamento. T. S. Eliot                 Esta mañana al levantarme He

Leer más
  Gastón Baquero

Cristo en Navidad

Gastón Baquero

En los observatorios astronómicos chinos se anotó esa noche un raro fenómeno en la esfera celeste. Los hombres de ciencia, los técnicos, se limitaron a inscribir en sus tablillas el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami