Neo Club Press Miami FL

Editando a Fidel Castro (II)

Editando a Fidel Castro (II)

junio 22
15:40 2012

1-0_aa_castro_tonioEl sospechoso mutis del muertovivo, que no escribe nada desde el 19 de junio de 2012 –esto es, desde el martes pasado–, me tiene la cabeza mala. Uno, que había comenzado a divertirse ininterrumpidamente con las ocurrencias del coma-andante (antes sólo hacía el ridículo esporádicamente, cuando aparecía en público), se siente como huérfano del chiste de la semana con estas pausas infinitas. El muertovivo, que entre el 10 y el 19 de este mes había acudido a su nuevo formato “tuitero” nueve veces –prácticamente a diario–, hace de pronto silencio. ¡Tres días sin publicar nada! ¿Será que la burla general ha conseguido interrumpir definitivamente su incursión en la brevedad? No me lo puedo creer.

En cualquier caso, hay bastante material disponible. La reflexión en bruto correspondiente al 18 de junio de 2012:

“Los Yogas hacen cosas con el cuerpo humano que escapan a nuestra imaginación. Están allí, ante nuestros ojos, a través de imágenes que llegan instantáneamente desde enormes distancias, a través de Pasaje a lo Desconocido” (Fidel Castro).

La reflexión editada:

“La moringa hacen cosas con el cuerpo humano que escapan a nuestra imaginación. Está allí, ante nuestros ojos, a través de imágenes que llegan instantáneamente desde enormes distancias, a través de Internet. Y con el cable que tan generosamente nos tirara Chávez pronto todos los revolucionarios cubanos tendremos Internet. Porque no sólo la Universidad y las calles son de los revolucionarios, también el cable lo es” (Fidel Castro).

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami