Neo Club Press Miami FL

Editando a Fidel Castro (II)

Editando a Fidel Castro (II)

junio 22
15:40 2012

1-0_aa_castro_tonioEl sospechoso mutis del muertovivo, que no escribe nada desde el 19 de junio de 2012 –esto es, desde el martes pasado–, me tiene la cabeza mala. Uno, que había comenzado a divertirse ininterrumpidamente con las ocurrencias del coma-andante (antes sólo hacía el ridículo esporádicamente, cuando aparecía en público), se siente como huérfano del chiste de la semana con estas pausas infinitas. El muertovivo, que entre el 10 y el 19 de este mes había acudido a su nuevo formato “tuitero” nueve veces –prácticamente a diario–, hace de pronto silencio. ¡Tres días sin publicar nada! ¿Será que la burla general ha conseguido interrumpir definitivamente su incursión en la brevedad? No me lo puedo creer.

En cualquier caso, hay bastante material disponible. La reflexión en bruto correspondiente al 18 de junio de 2012:

“Los Yogas hacen cosas con el cuerpo humano que escapan a nuestra imaginación. Están allí, ante nuestros ojos, a través de imágenes que llegan instantáneamente desde enormes distancias, a través de Pasaje a lo Desconocido” (Fidel Castro).

La reflexión editada:

“La moringa hacen cosas con el cuerpo humano que escapan a nuestra imaginación. Está allí, ante nuestros ojos, a través de imágenes que llegan instantáneamente desde enormes distancias, a través de Internet. Y con el cable que tan generosamente nos tirara Chávez pronto todos los revolucionarios cubanos tendremos Internet. Porque no sólo la Universidad y las calles son de los revolucionarios, también el cable lo es” (Fidel Castro).

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner sobre el discurso del presidente Trump en la ONU:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami