Neo Club Press Miami FL

Educación y fidelidad

Educación y fidelidad

agosto 18
23:02 2010

9799613-mdUn estudio de Christin Munsch, de la Universidad estadounidense de Cornell, indicó este lunes que, en general, “las mujeres son la mitad de propensas a engañar a sus parejas que los hombres, cualesquiera sean las circunstancias”.
Según el estudio, reseñado en el portal Yahoo!, 6,7% de los hombres en Estados Unidos fueron infieles a sus mujeres en un período de seis años, por un 3,3 de las mujeres.

“La feminidad de las mujeres no está definida por su estatus económico, y tampoco se define por sus conquistas sexuales. Por tanto, la dependencia económica no es una amenaza a la feminidad”, señaló Munsch. “Más bien, dada la doble moral sexual, es probable que la dependencia económica lleve a las mujeres a ser más fieles”.

El estudio saca una conclusión cuando menos curiosa: A mayor educación, menos probabilidad de que él o ella sean infieles. Con lo cual, asegura la autora de la nota en Yahoo!, Karin Zeitvogel, “lo mejor para evitar engaños sin renunciar a un trabajo bien remunerado, sería buscar pareja en una biblioteca, un laboratorio o una conferencia”.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Las buenas empresas privadas nos benefician: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami