Neo Club Press Miami FL

Eisenhower y los extraterrestres

Eisenhower y los extraterrestres

febrero 16
01:32 2012

1-1_goodEl expresidente estadounidense Dwight Eisenhower habría contactado frecuentemente con extraterrestres e incluso se comunicaba mentalmente con ellos, según ha afirmado el ufólogo Timothy Good, ex asesor del Pentágono y del Congreso de los Estados Unidos.

Eisenhower habría mantenido al menos tres reuniones con alienígenas en el año 1954, supuestamente en el estado de Nuevo México, de acuerdo con el diario de Huffington Post, que a su vez citó declaraciones del programa de Frank Skinner en la BBC.

Good se refirió también a lo que llamó “una cumbre interplanetaria” organizada por Eisenhower con la cobertura del FBI, y que se habría celebrado en la Base Aérea de Holloman.

En una entrevista de 2007, el ufólogo había asegurado ya que tenía “mucha información sobre bases alienígenas en la Tierra”, incluso de “ubicaciones específicas en los Estados Unidos”.

Good se refirió a una base alien en los Andes y otra en la Fosa de Las Marianas, a 11,000 metros bajo el mar. “En alguna parte de la zanja había una base alienígena muy grande, descrita como enormes globos submarinos que son completamente autónomos, con plantas y seres tipo humano”.

Tras el fin de la llamada Guerra Fría, Good se convirtió en el primer ufólogo en ser entrevistado por la televisión rusa. Ha actuado como consultor para varios programas de investigación del Congreso de los Estados Unidos.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Armando de Armas en el Festival VISTA:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más
  Baltasar Santiago Martín

¿Suicidio?

Baltasar Santiago Martín

  En memoria de Juan O’Gorman             No entres al río con los bolsillos llenos de piedras como hizo Virginia; antes que suicidarte, arrójale las

0 comentario Leer más