Neo Club Press Miami FL

Eisenhower y los extraterrestres

Eisenhower y los extraterrestres

Febrero 16
01:32 2012

1-1_goodEl expresidente estadounidense Dwight Eisenhower habría contactado frecuentemente con extraterrestres e incluso se comunicaba mentalmente con ellos, según ha afirmado el ufólogo Timothy Good, ex asesor del Pentágono y del Congreso de los Estados Unidos.

Eisenhower habría mantenido al menos tres reuniones con alienígenas en el año 1954, supuestamente en el estado de Nuevo México, de acuerdo con el diario de Huffington Post, que a su vez citó declaraciones del programa de Frank Skinner en la BBC.

Good se refirió también a lo que llamó “una cumbre interplanetaria” organizada por Eisenhower con la cobertura del FBI, y que se habría celebrado en la Base Aérea de Holloman.

En una entrevista de 2007, el ufólogo había asegurado ya que tenía “mucha información sobre bases alienígenas en la Tierra”, incluso de “ubicaciones específicas en los Estados Unidos”.

Good se refirió a una base alien en los Andes y otra en la Fosa de Las Marianas, a 11,000 metros bajo el mar. “En alguna parte de la zanja había una base alienígena muy grande, descrita como enormes globos submarinos que son completamente autónomos, con plantas y seres tipo humano”.

Tras el fin de la llamada Guerra Fría, Good se convirtió en el primer ufólogo en ser entrevistado por la televisión rusa. Ha actuado como consultor para varios programas de investigación del Congreso de los Estados Unidos.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

En Venezuela el desenlace pasa por los cuarteles: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Alcides Herrera

Una espina dorada

Alcides Herrera

                  Desde la vida rota, caigo en miles de charcos, casi todos hechos de aire y del recuerdo de que alguna vez

0 comentario Leer más
  Jorge Ignacio Pérez

El viaje de Silvia (XV y final)

Jorge Ignacio Pérez

La tarde/noche en que se fue, cayó un aguacero cerrado y largo, como los aguaceros tropicales pero sin olor salvaje. La llevamos en el coche hasta el aeropuerto y juntos,

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Mucho más que un gusano de seda

José Hugo Fernández

En cierta ocasión José Kozer fue a dictar una conferencia en la Universidad Nacional Autónoma de México, y vio que a la entrada del recinto, donde aparecía el enunciado con

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami