Neo Club Press Miami FL

El Ajax naufraga en el Bernabéu

El Ajax naufraga en el Bernabéu

septiembre 27
20:39 2011

1-Ajax_vs_MadridUn primer tiempo soso vio al Real Madrid combinar no más de cuatro veces y obtener dos goles frente al Ajax de Amsterdam, en la segunda fecha de la UEFA Champions League. Marcaron Cristiano Ronaldo en una sucesión de toques en carrera con pase de la muerte de Benzema, y un Kaká activo y predispuesto, al que le cedió la pelota el propio CR7 al borde del área.

El juego blanco se resintió de cierta lentitud en la primera parte, con las ausencias de dos de sus extremos más fulminantes: Marcelo y Ángel Di María. Aunque el Ajax no fue a más en una noche blanca como la nieve. No quiso o no pudo. Y terminó arrodillado.

También derivaron los holandeses durante la segunda parte. Benzema hizo el tercer gol de los blancos, a pase de Kaká. El brasileño otra vez estuvo envuelto en casi todo, hasta ser sustituido por Di María. También compareció Higuaín. Y fue el estreno de Altintop, que jugó los últimos ocho minutos del cierre, de vuelta de su larga lesión. Lo demás fue un naufragar del Ajax en las verdes aguas del Bernabéu.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami