El avión de Malasia, la abducción y el Triángulo de las Bermudas - Neo Club Press Miami FL

Neo Club Press Miami FL

El avión de Malasia, la abducción y el Triángulo de las Bermudas

Neo Club Press

El avión de Malasia, la abducción y el Triángulo de las Bermudas
marzo 14  18:43 2014   

Alienígenas, o extraterrestres, se dedican a abducir a los humanos y sus naves. Es la hipótesis que desde hace décadas manejan los medios y que las redes han hecho suya en Internet. La desaparición el pasado sábado del Boeing de Malaysia Airlines que volaba entre Kuala Lumpur y Beijing con 239 personas a bordo refuerza estas elucubraciones, que guardan importantes puntos de contacto con la leyenda del Triángulo de las Bermudas.

A la hipótesis terrorista se suma la de la abducción en el caso del Boeing 777-200, alimentada por un hecho sorprendente: desde el sábado varios familiares de los pasajeros desaparecidos han reportado que los teléfonos de los mismos “sonaban”, aun cuando nadie les contestaba.

En caso de haber ocurrido una explosión en el aire o haberse hundido el avión en el mar, hubiera resultado imposible esta reacción de los teléfonos.

El llamado “Triángulo de las Bermudas” ha sido célebre por este tipo de desapariciones, o “abducciones”.  Situada entre la Florida, Puerto Rico y Bermudas, la zona se hizo leyenda sobre todo en la década de 1940, a partir de una serie de sucesos inexplicables, similares al que ha protagonizado la aeronave malaya.

Dos jets de British South American Airways desaparecieron allí entre 1948 y 1949, con más de 50 personas a bordo. En 1945, cinco bomberos de Estados Unidos que volaban en una misión de entrenamiento sobre el Triángulo nunca fueron encontrados y, para colmo, la aeronave que investigó después el evento, con 13 especialistas en el vuelo, también desapareció.

Funcionarios estadounidenses han revelado que un sistema de información automatizado del avión malayo desaparecido el sábado siguió activo supuestamente tratando de establecer contacto con algún satélite tras su último reporte a los controladores aéreos, lo cual indicaría que el Boeing voló durante horas antes de desaparecer.

Expertos coinciden en que es prácticamente imposible “que alguien pudiera haber secuestrado y aterrizado el gigante Boeing 777 sin ser detectado”.

Desde hace 48 horas el destructor estadounidense USS Kidd patrulla la zona norte y oeste del estrecho de Malaca, cerca del mar de Andamán, parte del océano Índico –donde los controladores mantuvieron la última comunicación con el Boeing–, rastreando con sonares el lecho marino del golfo de Tailandia en busca de restos de la nave desaparecida, pero inútilmente.

“Más de dos millones de internautas han ayudado a buscar el avión de Malaysia Airlines desaparecido hace cinco días, al analizar las imágenes de satélites ofrecidas al público por la empresa estadounidense DigitalGlobe”, informó la web 20  Minutos. Incluso, “DigitalGlobe decidió reorientar algunos de sus cinco satélites para fotografiar la zona donde desapareció el vuelo MH370, del que ni las autoridades ni 40 barcos y 24 aviones de una decena de países han hallado rastros en cinco días”.

“Los internautas pueden examinar cuadrantes con una resolución de 50 centímetros por píxel en busca de restos del Boeing 777-200, de balsas salvavidas o rastros de combustible que pueden marcar para que otros los analicen”, añadió el diario digital.

El misterio crece a medida que pasan las horas.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC.-Vista Larga Foundation. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

25 Comentarios

  1. matiasss
    matiasss marzo 15, 00:55

    Yo creo que vendieron el avion y con es plata se van a ver el mudial de brasil hijos deputa

    Responder a este comentario
    • lester
      lester marzo 31, 12:25

      q invecil ese matias mierda, como va a decir eso habiendo vidas de decenas de personas familias q perdieron a sus seres queridos mmguevo

      Responder a este comentario
  2. Eu
    Eu marzo 15, 08:57

    Creo y sostengo firmemente que existen civilizaciones superiores a las nuestras que nos observan y actúan en nuestro planeta. Solo queda arrodillarse y rezar. De todas maneras seguramente no vienen en son de guerras o de invadirnos pues hace rato lo hubieran hecho. No atacar jsmas! pues seria la destrucción total. Hacer contacto pacifico y saber lo que quieren para vivir mejor todos. A este mundo lo estan destruyendo la raza humana, que no quiere cuidar el propio hogar (hasta las flias. se destruyen, que es la celula principal de una sociedad) nuestro maravilloso planeta La Tierra!

    Responder a este comentario
  3. Chiqui
    Chiqui marzo 15, 14:00

    Dios Los renga vivids auntie sea en Jupiter porqee volveran a nan micion

    Responder a este comentario
  4. maniático
    maniático marzo 15, 14:17

    Que le llamen a Jaime Mausan para que salga como siempre hablando puras estupideces

    Responder a este comentario
  5. pepetronic
    pepetronic marzo 15, 15:28

    Eso es una abducción como la copa de un pino! Esa gente puede estar en cien mil sitios..lo que tengo claro es que siguen vivos

    Responder a este comentario
  6. jaime
    jaime marzo 15, 22:21

    Yo creo que este avion tuvo una exploxion en el aire por eso no encuentran rastro se pulveriso

    Responder a este comentario
  7. rere
    rere marzo 15, 22:30

    Hoy se nota que la ciencia se queda corta en muchos casos sabemos que Dios da la sabiduría y el entendimiento creo que son mensajes biblicks atravez de este hecho por gusto que busquen solo Dios sabe que se hizo mis condolencias para cada una de las familias representadas en ese vuelo

    Responder a este comentario
  8. Luis Fernando Reyes Santiago
    Luis Fernando Reyes Santiago marzo 15, 23:47

    No hay que descartar ninguna posibilidad que esté soportada en lo histórico y/o en lo racional. Lo del triángulo de las Bermudas y los eventos de abducción evidenciados como el caso del puente de Brooklyn, o elcaso de Linda Napolitano, dejan a las claras que es muy probable que el vuelo del Boeing 777 de Malayssia airlines desaparecido desde el 8 de marzo de 2014, haya sido víctima de una abducción extraterrestre pero personalmente, y me parece más racional, es que este avión con sus 239 pasajeros y la tripulación, hayan caido en el vórtice magnético natural de la tierra más conocido como el Triángulo del Dragón cerca a Japón.

    Responder a este comentario
  9. carlos
    carlos marzo 16, 11:39

    Que dios los tenga con vida. Fuerza a sus familiares en estos dias tan lamentable para ellos

    Responder a este comentario
  10. patricio
    patricio marzo 16, 11:59

    Lo que paso con el avión tiene relación con las desapariciones en el triángulo de las Bermudas. Si bien la zona donde se esfumo el avión está en el otro lado del mundo, este cerca de la zona llamada mar del diablo, ubicada al sudeste del Japón

    Responder a este comentario
  11. piloto
    piloto marzo 16, 15:18

    dios quiera q,, esten secuestrados en alguna parte q,, alguien de una señal de donde esten esa es una posibilidad para los familiares de volverlos a ver orar a dios q,, todo lo puede para q,, aparescan pronto

    Responder a este comentario
  12. quique4110
    quique4110 marzo 16, 16:47

    si el AVION llevara droga,,seguramente ya los habrian escuchado y analizado donde estan los moviles que suenan,,y el sistema de escucha(espia)que escuchan millones de llamadas al azar,ASI QUE NO ES TAN ASI
    El tema es que si aparecen todos vivos,que van a contar?y los dos que viajaban con pasaporte robado?no les sirve aparecer.

    Responder a este comentario
  13. venezuela
    venezuela marzo 16, 22:55

    El Único que todo lo sabe es Dios… Mucha fortaleza y pedirle muchísimo para que oriente a todos los involucrados en la búsqueda…No hay que perder las esperanzas.

    Responder a este comentario
  14. karlys karina anzola
    karlys karina anzola marzo 17, 14:17

    jjjuuumm de berdad nop entiendo de berdad esto para nada

    Responder a este comentario
  15. ahmed
    ahmed marzo 18, 10:37

    dios creo la tierra y a ella volverimos

    Responder a este comentario
  16. doctor curiosidad
    doctor curiosidad marzo 23, 10:36

    bueno con los hechos ocurrido con el avion de malasia triangulo de las bermudas y naves de otro tiempo es lo siguiente hay una zona de gravedad ya que esta esta activa es un campo manectico que atres lo que es metal y descontrola todo el sistema electronico junto con saturno envia señales trimensionales que actua con la tierra y genera una onda interes pacial que conecta una dimension con nuestro planeta y se genera una trayetoria de velocidades incalculable es decir un pasaje a las galaxias

    Responder a este comentario
  17. carol martinez
    carol martinez marzo 27, 22:52

    Mis sinceras condolencias a estas personas q estansufriendo por no saber de sus familiares, y el cuanto a la desaparicion estoy completamente segura, q hay una puerta hacia otra dimension, y que solo Dios sabe q habra pasado ese dia.

    Responder a este comentario
  18. los angeles
    los angeles abril 06, 16:46

    mis cincerasconcentidades y pobres sus familiares estan preocupados

    Responder a este comentario
  19. guatemala
    guatemala abril 06, 16:52

    bueno dicen media ves no confias en dios te vas y lo hicieron ellos adios

    Responder a este comentario
  20. deva
    deva abril 07, 23:08

    creo que mas de emitir un comentario es de pensar como esta todas esas familias que se preguntaran mas que nosotros que fue lo que paso realmente donde estan sus familiares el x que no hay rastros de ellos ni del avion señores es un avion no un lapiz por dios a pensar.

    Responder a este comentario
  21. marss
    marss abril 11, 12:30

    pos,al escuchar que no habian ratro del avion,rapido pense que pudiera ser que estubiera relacionado con el tal triangulo de las bermudas,mas cuando escuche en las noticias que decian que llamaban y sonaban los telefonos y no respondian,pos me imagino que el triangulo es una entrada a otra dimension.

    Responder a este comentario
  22. ninurta
    ninurta abril 27, 17:43

    Los eeuu ya los negociaron por tecno ET

    Responder a este comentario
  23. La.china
    La.china mayo 30, 01:12

    Desde q scuche la.noticia..dije ese vuelo c desaparecio
    En el famoso triangulo d.las Bermuda y hasta la.fecha q stamos.todavia.n c sabe..nada ni.c sabra xq eso.quedo asi.caso cerrado.

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados
*



Video destacado: Adrián Morales

Victor Manuel Dominguez en la Casa del TEatro

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930