Neo Club Press Miami FL

El bronce vale, lo último de Editorial Silueta

El bronce vale, lo último de Editorial Silueta

mayo 20
16:48 2011

1-Salon_Felix_VarelaEditorial Silueta invita a la presentación del libro El bronce vale y otras crónicas, del escritor cubano Eduardo Mesa, con presentación a cargo del crítico Luis de la Paz y del director de la casa editorial, Rodolfo Martínez Sotomayor.

Será el próximo viernes 3 de junio, a las 7:30 p.m., en el Salón Félix Varela (3609 South Miami Avenue, Miami, FL 33133). La entrada es gratis y Silueta ofrecerá un cóctel después del evento, amenizado por el guitarrista José Alfredo Fernández. Los interesados pueden llamar al 305-796-4589 para más información.

El bronce vale reúne “crónicas de una Cuba que se desdobla y por eso puede resultar desconocida, lo mismo para aquellos que todavía hoy la habitan –ya sea por resignación o por la esperanza de ver el cambio desde un asiento de palco– que para los que por innumerables razones envejecemos en la diáspora. Historias que no dan margen a que se cuenten de manera diferente, si se es honesto, en una tierra impredecible donde el bronce vale tanto como el oro”, señala sobre el libro el escritor Denis Fortún.

Eduardo Mesa (La Habana, 1969), fue fundador de la revista Espacios, dedicada a promover la participación social del laico. Coordinó la revista Justicia y Paz, Órgano Oficial de la Conferencia de Obispos Católicos de Cuba y el boletín Aquí la Iglesia. Formó parte de los consejos de redacción de las revistas Palabra Nueva y Vivarium. Fue ganador de los premios de poesía Ada Elba Pérez y Juan Francisco Manzano. En la actualidad colabora con las revistas Convivencia, Misceláneas de Cuba e Ideal, y edita el blog La Casa Cuba, donde trata temas relacionados con la fe, la sociedad y la cultura. Reside en los Estados Unidos desde 2005.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

el Instituto la Rosa Blanca entrega tercer premio “Juana Gros de Olea”. enero 28, 2017:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Oración a la rosa

Orlando Fondevila

                  No por gusto te besan, oh rosa, los poetas. Es tu oficio perfumar las hendiduras y enredarte en los espacios coloquiales

0 comentario Leer más
  Gastón Baquero

Palabras escritas en la arena por un inocente

Gastón Baquero

                  Yo no sé escribir y soy un inocente. Nunca he sabido para qué sirve la escritura y soy un inocente. No

0 comentario Leer más
  Amir Valle

Hoy almorzaremos con El Duque

Amir Valle

A Demetrio Ruiz, que murió en Boston, huyendo de sus fotos de pelota, todavía hoy pegadas a la sala de su casa, en Miami.   Un comemierda. De eso tiene

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami