Neo Club Press Miami FL

El caníbal desnudo de Delray Beach

El caníbal desnudo de Delray Beach

El caníbal desnudo de Delray Beach
febrero 06
22:16 2014

Tony Grein tras el ataque

Tony Grein tras el ataque

El nuevo caníbal del sur de la Florida se llama –se llamaba– Anneson Joseph y fue abatido a tiros por la policía de Palm Beach el martes en la noche, tras atacar y morder a varios residentes del condado.

El hombre de 28 años, desnudo y en posición de combate, recibió los impactos de bala tras negarse a obedecer las órdenes de los agentes y lanzarse sobre ellos. Falleció poco después en un hospital de Delray Beach.

Tony Grein, de 18 años, fue uno de los blancos del caníbal, quien le mordió el rostro antes que el joven, que defendía a su hermana, pudiera desembarazarse de él.

El caso recuerda el ataque de Rudy Eugene, de 31 años, quien arrancó a mordidas el rostro del vagabundo Ronald Poppo bajo un puente de Miami, y fue abatido a balazos por la policía en mayo de 2012.

También en junio de ese año, Charles Baker, de 26 años, atacó desnudo a otro sujeto en Palmetto, Florida, desgarrándole a mordidas parte de un brazo cuando visitaba a sus hijos.

Una circunstancia se reitera en cada uno de estos ataques, y es la de la desnudez de los agresores. Posiblemente a causa de sustancias o drogas que aumentarían la temperatura de sus cuerpos, según algunos analistas. Las llamadas “sales de baño” son frecuentemente mencionadas en relación a estos casos.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

el Instituto la Rosa Blanca entrega tercer premio “Juana Gros de Olea”. enero 28, 2017:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Gastón Baquero

Palabras escritas en la arena por un inocente

Gastón Baquero

                  Yo no sé escribir y soy un inocente. Nunca he sabido para qué sirve la escritura y soy un inocente. No

0 comentario Leer más
  Amir Valle

Hoy almorzaremos con El Duque

Amir Valle

A Demetrio Ruiz, que murió en Boston, huyendo de sus fotos de pelota, todavía hoy pegadas a la sala de su casa, en Miami.   Un comemierda. De eso tiene

0 comentario Leer más
  Otilio Carvajal

Desintegración de la fe

Otilio Carvajal

para Ángel Santiesteban, en El Vedado                 Es cruel se sabe salir del cerco con todas las estaciones intactas Salir semejando al asesinato

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami