Neo Club Press Miami FL

El chamán de la burundanga

El chamán de la burundanga

mayo 23
16:49 2012

1-0_Burundanga-o-EscopolaminaUn supuesto chamán de nacionalidad colombiana fue detenido el pasado martes en Madrid tras ser acusado de abusar sexualmente de mujeres a las que drogaba. El hombre, de 48 años y con síndrome de acondroplasia o enanismo, supuestamente drogaba a sus víctimas con infusiones de burundanga.

La burundanga, o escopolamina, contiene un alcaloide tropánico fundamentalmente usado en Sudamérica para reducir la voluntad de las personas y luego robarlas o violarlas.

Según el neurocientífico británico Vaughan Bell, la burundanga –conocida como “borrachera” en Colombia– “remueve el libre albedrío, convirtiendo efectivamente a sus víctimas en títeres humanos”.

El falso chamán, que actuaba anteriormente en la zona de Vallecas y que en los últimos meses se había trasladado a la calle Sol (centro de Madrid), fue identificado como I.G., y ya está en libertad aunque imputado por un delito de abuso sexual.

Informes adicionales aseguran que el presunto agresor sexual es un striper o actor porno que podría haber estado utilizando la misma técnica desde el año 2007.

En Internet, el presunto abusador se publicitaba como miembro del grupo “Los Pekeboys”, que actuaba en despedidas de soltera, celebraciones de divorcios y otros eventos de contenido sexual.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Las buenas empresas privadas nos benefician: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami