Neo Club Press Miami FL

El chamán de la burundanga

El chamán de la burundanga

mayo 23
16:49 2012

1-0_Burundanga-o-EscopolaminaUn supuesto chamán de nacionalidad colombiana fue detenido el pasado martes en Madrid tras ser acusado de abusar sexualmente de mujeres a las que drogaba. El hombre, de 48 años y con síndrome de acondroplasia o enanismo, supuestamente drogaba a sus víctimas con infusiones de burundanga.

La burundanga, o escopolamina, contiene un alcaloide tropánico fundamentalmente usado en Sudamérica para reducir la voluntad de las personas y luego robarlas o violarlas.

Según el neurocientífico británico Vaughan Bell, la burundanga –conocida como “borrachera” en Colombia– “remueve el libre albedrío, convirtiendo efectivamente a sus víctimas en títeres humanos”.

El falso chamán, que actuaba anteriormente en la zona de Vallecas y que en los últimos meses se había trasladado a la calle Sol (centro de Madrid), fue identificado como I.G., y ya está en libertad aunque imputado por un delito de abuso sexual.

Informes adicionales aseguran que el presunto agresor sexual es un striper o actor porno que podría haber estado utilizando la misma técnica desde el año 2007.

En Internet, el presunto abusador se publicitaba como miembro del grupo “Los Pekeboys”, que actuaba en despedidas de soltera, celebraciones de divorcios y otros eventos de contenido sexual.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner entrevista a Catalina Serrano

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Adrián Morales

Borrón y cuenta nueva

Adrián Morales

  No podemos seguir dándole brillo al pasamanos del Titanic. En la tierra que veo un sabio meteoro (puede ser un drone) extingue carbónico al tiranosaurio racionalista que se aferra

1 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más