Neo Club Press Miami FL

El diálogo en Miraflores, primera ronda

El diálogo en Miraflores, primera ronda

El diálogo en Miraflores, primera ronda
abril 11
02:41 2014

El diálogo no sirvió de nada. El oficialismo ni se dio por enterado.

La injerencia cubana, el problema cardinal de Venezuela, el que ha generado el desabastecimiento y la inflación, el que divide, parasita y envenena, solo fue tocado de pasada por uno de los opositores, y sin mayor consecuencia.

Arreaza. El más despreciable de largo. Didalco Antonio Bolívar. Despreciable como el que más. Jorge Rodríguez. Despreciable a la enésima potencia.

Entre estos tres es difícil escoger para barrer el piso.

Cabello, entretanto, llamaba a Capriles fascista y asesino por Twitter. Mientras compartían la misma mesa de “diálogo”. La calaña del chavismo en el poder.

Capriles comenzó bien, pero fue enredándose a media que avanzaba. Lo mismo pasó con Ramos Allup, que arrancó genial y terminó divagando.

“El problema es que el gobierno se ha separado del marco constitucional… lo ha transgredido. Dentro de la constitución no está la palabra revolución”, estableció Allup.

Maduro aseguró que los venezolanos están obesos. Comen demasiado. Y que la “burguesía” nunca más gobernará en Venezuela.

Tremendo diálogo… de sobremesa.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

Armando Añel

Armando Añel

Armando Añel (La Habana, 1966). Ghost Writer, fue periodista independiente en Cuba. En 1999 recibió el Primer Premio de Ensayo de la fundación alemana Friedrich Naumann. Ha sido columnista de periódicos como Tiempos del Mundo, Libertad Digital y Diario las Américas, y editor de revistas como Perfiles, Encuentro de la Cultura Cubana, Islas y, actualmente, Herencia Cultural Cubana. Ha publicado las novelas "Apocalipsis: La resurrección" y "Erótica", la compilación de relatos "Cuentos de camino", los poemarios "Juegos de rol" y "La pausa que refresca" y las biografías "Instituto Edison: Escuela de vida" y "Jerónimo Esteve Abril, apuntes y testimonios", entre otros. Vive en Miami.

Artículos relacionados

1 comentario

  1. Marco Navarro
    Marco Navarro abril 13, 01:21

    Maduro como buen estúpido sale conque los venezolanos estan tan bien alimentados que se enferman ¿Sera por eso que los quiere racionar para que se curen?

    Reply to this comment

Escriba un comentario

El comentario de Carlos Alberto Montaner. Por qué fracasará la Constituyente de Maduro:

Simposio Cuba 1902-1958: Una gran república:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Waldo Díaz-Balart

La mente consciente: el misterio como creación

Waldo Díaz-Balart

Que te baste saber que todo es un misterio: La creación y el destino del Universo y tú. Sonríe, pues, ante ellos. No sabrás nada más cuando hayas franqueado las

0 comentario Leer más
  Alexis Rosendo Fernández

Ojo de gacela trunca

Alexis Rosendo Fernández

                    Ojo de gacela trunca: En mi ausencia –celoso león, rondo las alas que presagian el inevitable otoño: –Sin duda, abordemos

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Esas cosas pequeñas, pequeñitas

Nilo Julián González

                    1 Esas cosas pequeñas pequeñitas que van nombrando a cada lado de la vida el temblor y el palpitar de

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami