Neo Club Press Miami FL

El discurso de Sarah Palin

El discurso de Sarah Palin

El discurso de Sarah Palin
Abril 28
13:20 2014

Cuando el tercermundismo que se informa en Saturday Night Live dice que un político americano es “bruto”, sepan que en realidad es todo lo contrario. Este discurso de Sarah Palin es un lujo que Latinoamérica y todo el Tercer Mundo jamás se podrán dar. Esto es excepcionalismo americano.

Gran discurso, y estoy de acuerdo y apoyo cada palabra expresada por Palin en la convención de la Asociación del Rifle, gran institución que lucha por la enmienda que mantiene viva la estructura política más exitosa de la historia de la humanidad.

“If you control oil, you control an economy. If you control money, you control commerce. But if you control arms, you control the people” / “Si se controla el petróleo, se controla la economía. Si se controla el dinero, se controla el comercio. Pero si se controlan las armas, se controla a los ciudadanos”.

“They obviously have information on plots to carry out Jihad…Oh, but you can’t offend them, can’t make them feel uncomfortable, not even a smidgen. Well, if I were in charge, they would know that waterboarding is how we baptize terrorists.” / “Enemigos que aniquilarían por completo América, que obviamente tendrían información sobre planes para llevar a cabo la Yihad… ¡Oh!, pero no puedes ofenderles ni puedes hacerles sentir incómodos ni siquiera un poquito. Si yo estuviera a cargo, sabrían que ‘waterboarding’ sería la forma en que bautizamos a los terroristas”.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

Virginia Tuckey

Virginia Tuckey

Virginia Tuckey, periodista argentina, es fundadora y Directora Ejecutiva del Centro de Estudios Thomas Jefferson. Investigadora en la Fundación Atlas, también es columnista invitada en la Fundación Heritage. Edita el blog El Espacio Republicano (http://elespaciorepublicano.blogspot.com.ar/). Especialista en política americana e internacional, reside actualmente en Buenos Aires.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Cómo se le ocurre a Santos pedirle ayuda a Castro. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Adrián Morales

Del amor y otros milagros

Adrián Morales

Mientras no exista una conducta moral individual estrictamente limpia, todo lo demás son mandangas. Caro Baroja Una Deontología de la(s) Preciosa(s) Costumbre(s) Queridos amigos. No somos Amados por lo que

0 comentario Leer más
  Félix Luis Viera

Un loco sí puede (fragmento)

Félix Luis Viera

                                                            25 Así es, así ha sido, mi psiquiatrico plástico, como tanto le he repetido, esta vida de loco tan dura que he llevado me fue tirando cada vez

1 comentario Leer más
  María Eugenia Caseiro

El presentador

María Eugenia Caseiro

A mi hermana Karin Aldrey, que acostumbra dirigirse al Mundo –Señoras y señores… –dice el hombre y se interrumpe. Lleva prendida en el guargüero la grotesca sequedad que intenta resolver

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami