Neo Club Press Miami FL

El fin de Facebook

El fin de Facebook

junio 08
14:40 2012

1-0_aa_facebook_logo_mark_zuckerbergEl último cambio de diseño en Facebook ha desalentado a muchos de sus fieles. Esto, unido a su desafortunada aventura en bolsa, ha disparado las especulaciones sobre el fin de la red social, que cada vez más aburre a propios y extraños. Por ejemplo, el hombre de la Fundación Ironfire Capital, Eric Jackson, no cree que la compañía sobreviva más allá de 2020.

A continuación algunas de las razones  que podrían explicar el relativo declive de Facebook. ¿Tiene futuro la empresa de Zuckerberg? Puede que Google+ no haya ganado la batalla, sino que, simplemente, Facebook la esté perdiendo:

-El último diseño introducido por Facebook, impuesto prácticamente a la fuerza, es más complejo e inoperante que el anterior, por contraste más simple y práctico. La empresa olvidó el viejo adagio: “No lo arregles si no está roto”.

-Facebook continúa censurando sin mayores explicaciones.

-El crecimiento en seguidores es detenido en muchas cuentas sin que sus usuarios puedan entender a ciencia cierta por qué.

-Su inicio incierto en el Nasdaq ha provocado que muchos se muestren menos partidarios de la Red.

-La dificultad para transformar su popularidad (901 millones de clientes) en dólares, es otro de los males atribuidos a Facebook. Un estudio de eMarketer ha señalado que la publicidad en la red social tenía menos efectividad que el marketing directo al correo del consumidor.

-Facebook tiene dificultades para adaptarse al mundo móvil. Google lo logró gracias a Android, su sistema operativo para móviles gratuito.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Simposio Cuba 1902-1958: Una gran república:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Waldo Díaz-Balart

La mente consciente: el misterio como creación

Waldo Díaz-Balart

Que te baste saber que todo es un misterio: La creación y el destino del Universo y tú. Sonríe, pues, ante ellos. No sabrás nada más cuando hayas franqueado las

0 comentario Leer más
  Alexis Rosendo Fernández

Ojo de gacela trunca

Alexis Rosendo Fernández

                    Ojo de gacela trunca: En mi ausencia –celoso león, rondo las alas que presagian el inevitable otoño: –Sin duda, abordemos

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Esas cosas pequeñas, pequeñitas

Nilo Julián González

                    1 Esas cosas pequeñas pequeñitas que van nombrando a cada lado de la vida el temblor y el palpitar de

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami