Neo Club Press Miami FL

El fin de Facebook

El fin de Facebook

junio 08
14:40 2012

1-0_aa_facebook_logo_mark_zuckerbergEl último cambio de diseño en Facebook ha desalentado a muchos de sus fieles. Esto, unido a su desafortunada aventura en bolsa, ha disparado las especulaciones sobre el fin de la red social, que cada vez más aburre a propios y extraños. Por ejemplo, el hombre de la Fundación Ironfire Capital, Eric Jackson, no cree que la compañía sobreviva más allá de 2020.

A continuación algunas de las razones  que podrían explicar el relativo declive de Facebook. ¿Tiene futuro la empresa de Zuckerberg? Puede que Google+ no haya ganado la batalla, sino que, simplemente, Facebook la esté perdiendo:

-El último diseño introducido por Facebook, impuesto prácticamente a la fuerza, es más complejo e inoperante que el anterior, por contraste más simple y práctico. La empresa olvidó el viejo adagio: “No lo arregles si no está roto”.

-Facebook continúa censurando sin mayores explicaciones.

-El crecimiento en seguidores es detenido en muchas cuentas sin que sus usuarios puedan entender a ciencia cierta por qué.

-Su inicio incierto en el Nasdaq ha provocado que muchos se muestren menos partidarios de la Red.

-La dificultad para transformar su popularidad (901 millones de clientes) en dólares, es otro de los males atribuidos a Facebook. Un estudio de eMarketer ha señalado que la publicidad en la red social tenía menos efectividad que el marketing directo al correo del consumidor.

-Facebook tiene dificultades para adaptarse al mundo móvil. Google lo logró gracias a Android, su sistema operativo para móviles gratuito.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Armando de Armas en el Festival VISTA:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más
  Baltasar Santiago Martín

¿Suicidio?

Baltasar Santiago Martín

  En memoria de Juan O’Gorman             No entres al río con los bolsillos llenos de piedras como hizo Virginia; antes que suicidarte, arrójale las

0 comentario Leer más