Neo Club Press Miami FL

El fin de Facebook

El fin de Facebook

junio 08
14:40 2012

1-0_aa_facebook_logo_mark_zuckerbergEl último cambio de diseño en Facebook ha desalentado a muchos de sus fieles. Esto, unido a su desafortunada aventura en bolsa, ha disparado las especulaciones sobre el fin de la red social, que cada vez más aburre a propios y extraños. Por ejemplo, el hombre de la Fundación Ironfire Capital, Eric Jackson, no cree que la compañía sobreviva más allá de 2020.

A continuación algunas de las razones  que podrían explicar el relativo declive de Facebook. ¿Tiene futuro la empresa de Zuckerberg? Puede que Google+ no haya ganado la batalla, sino que, simplemente, Facebook la esté perdiendo:

-El último diseño introducido por Facebook, impuesto prácticamente a la fuerza, es más complejo e inoperante que el anterior, por contraste más simple y práctico. La empresa olvidó el viejo adagio: “No lo arregles si no está roto”.

-Facebook continúa censurando sin mayores explicaciones.

-El crecimiento en seguidores es detenido en muchas cuentas sin que sus usuarios puedan entender a ciencia cierta por qué.

-Su inicio incierto en el Nasdaq ha provocado que muchos se muestren menos partidarios de la Red.

-La dificultad para transformar su popularidad (901 millones de clientes) en dólares, es otro de los males atribuidos a Facebook. Un estudio de eMarketer ha señalado que la publicidad en la red social tenía menos efectividad que el marketing directo al correo del consumidor.

-Facebook tiene dificultades para adaptarse al mundo móvil. Google lo logró gracias a Android, su sistema operativo para móviles gratuito.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Permitidme

Orlando Fondevila

                Permitidme ser el poema del irrompible y tutelar secreto. Está en la estrella y no es la estrella. Está en la arboladura

0 comentario Leer más
  Denis Fortún

Fábula sumaria

Denis Fortún

                Una mujer que negocia brillos y artificios que se dice equilibrada que me sabe irresponsable melindrosamente redunda en titubeos conduce simulacros emigra

0 comentario Leer más
  Félix Rizo

Puertas

Félix Rizo

                Hay puertas que atropellan la noche otras que protestan por silencio y puertas que desgarran mil sonidos bajo las pesadillas de los

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami