Neo Club Press Miami FL

El fin de Kaká

El fin de Kaká

Julio 23
17:09 2012

1-0_aaaa_a_kakaKaká no cuenta. Kaká no ha estado a la altura. Kaká no ha podido sobreponerse a los años, las lesiones y la presión social del equipo con más seguidores en España: El Real Madrid de José Mourinho. Su decisión de acudir al Mundial de Sudáfrica en 2010 estando lesionado le ha pasado factura. Una realidad que el brasileño debe aceptar y que el propio entrenador portugués puede haberle puesto en claro este lunes. “Arrivederci”, que dirían en Italia.

Kaká ha estado 45 minutos en las oficinas del Bernabéu, a donde ha acudido acompañado por su padre. Mourinho ha decidido que el rol del atacante esta temporada sea menor, de manera que su salida parece inminente y es condición casi indispensable para afrontar el fichaje del ansiado Luka Modric, quien aguarda en Croacia.

Al parecer, Mourinho ha recomendado a Kaká que acepte alguna de las ofertas de la MLS estadounidense, incluso de Brasil. El último club brasilero interesado en Kaká ha sido el Corinthians, actual campeón de la Copa Libertadores. Puede ser el regreso del hijo pródigo. Y el fin del más cristiano (con perdón de CR7) de los jugadores del Madrid.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

La influencia de Macron en América Latina. El análisis de Carlos Alberto Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami