Neo Club Press Miami FL

El fin del mundo y los extraterrestres

El fin del mundo y los extraterrestres

junio 28
15:27 2011

1-calendario_mayaHarold Camping habría perdido la voz por adelantarse en su vaticinio del fin del mundo, supuestamente previsto para finales de 2012 por el calendario maya. La actual crisis económica, las catástrofes naturales y la muerte de líderes diabólicos como Osama Bin Laden, o la inminente de Hugo Chávez, constituirían señales de que se viene el Armagedón, según agoreros y predicadores. La última alarma la ha prendido el célebre físico inglés Stephen Hawking, quien ha alertado de una posible invasión extraterrestre.

Según Hawking, las señales que los seres humanos enviamos al espacio en busca de vida inteligente pueden volverse contra nosotros. “O no dispondrán de la tecnología suficiente para respondernos (los alienígenas), o bien tendrán una muy superior que les permitirá venir hasta la Tierra… ¿Y si resulta hostil esa civilización extraterrestre a la que hemos llamado nosotros mismos?”, se preguntó el científico.

“La noción de vida extraterrestre es real, pero peligrosa”, advirtió.

Entretanto, los preparativos para el fin del mundo no dejan de sucederse. En el pueblo de Bougarach, en el departamento francés de Aude, la secta Ramtha compra y vende terrenos, construye subterráneos y aprovisiona alimentos con el objetivo de resistir el Apocalipsis que se avecina. Entre 2009 y 2010 creció en un 63% su demanda inmobiliaria, según la Asociación de Defensa de las Familias y los Individuos (ADFI), reconocida por Francia. Un espectacular incremento que no servirá de mucho si, efectivamente, el fin del mundo tal y como lo conocemos sobreviene de la mano de extraterrestres.

Bougarach, en el sudeste francés, es señalado como el único lugar que se salvará del Apocalipsis en 2012, pero también como una especie de aeropuerto de Ovnis sobre el que confluyen desde grupos esotéricos hasta alienígenas extraviados.

¿Finalmente seremos colonizados por extraterrestres o un meteorito gigantesco, una explosión solar  o la inversión de los polos magnéticos de la Tierra, borrará de un plumazo la historia de nuestra civilización? Apenas resta un año y medio para saberlo a ciencia cierta.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Radio Viva 24

Trasladar la embajada americana a Jerusalén contribuye a la paz – por Carlos A. Montaner

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Juan Carlos Recio

Sonámbulo

Juan Carlos Recio

                  Si fuera el enemigo al que le quebré su corazón cuando lo resucitaba de su propia violencia. Si pudiera mirar en

Leer más
  Manuel Vázquez Portal

Celda número cero (XIX)

Manuel Vázquez Portal

                  Yo asesiné en París a una muchacha, le recité a Verlaine, la llevé a Montparnase, ella creyó que estaba ingrávida en

Leer más
  Armando Añel

El poeta está de guardia

Armando Añel

La irreverencia de la perspectiva y el lenguaje, narrativa lúdica donde la forma cabalga el contenido y ambos desembocan vertiginosamente en la anécdota, caracteriza a El guardián en la batalla,

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami