Neo Club Press Miami FL

El fin del mundo, la muerte del sol

El fin del mundo, la muerte del sol

diciembre 20
23:56 2012

putinEste Putin es mucho Putin, y encima no habla demasiado. Un dechado de virtudes –si no fuera por los asesinatos y envenenamientos– que incluso es capaz de pronosticar el fin del mundo, el Armagedón solar, el apocalipsis de apocalipsis casi milimétricamente. Y no será este 21 de diciembre de 2012, como falsamente dicen que establece el calendario maya. En cualquier caso, según el ruso, la causa del fin la tendrá el sol.

“Sé que el final del mundo llegará en 4.500 millones de años”, ha dicho en conferencia de prensa con motivo de su regreso al Kremlin para un tercer mandato, este jueves en Moscú. Lo que se llama vista larga. Y vista larga hace fe.

Para Vladimir Putin, todo se reduce a una cuestión cíclica. Cíclica y matemática. Se trata del ciclo de funcionamiento de nuestro sol. “El reactor se apagará y todo habrá acabado… ¿Por qué temer si es algo inevitable?”, ha apuntado el hombre fuerte de Rusia. Como la muerte, que dicen también es inevitable (sobre todo cuando es inducida). Hasta el sol tendría que morirse… si no lo apagan antes. Si no ingresa antes de tiempo en la larga noche de Putin.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Simposio Cuba 1902-1958: Una gran república:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Alexis Rosendo Fernández

Ojo de gacela trunca

Alexis Rosendo Fernández

                    Ojo de gacela trunca: En mi ausencia –celoso león, rondo las alas que presagian el inevitable otoño: –Sin duda, abordemos

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Esas cosas pequeñas, pequeñitas

Nilo Julián González

                    1 Esas cosas pequeñas pequeñitas que van nombrando a cada lado de la vida el temblor y el palpitar de

0 comentario Leer más
  Carlos Alberto Montaner

José Martí, arte y estética

Carlos Alberto Montaner

La voluntad ética de José Martí afectó su temperamento artístico. La zona más revisada de su pensamiento es, precisamente, la que determina su concepción artística. No voy, por lo tanto,

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami