Neo Club Press Miami FL

El inconsciente poético en Coconut Grove

El inconsciente poético en Coconut Grove

junio 04
02:10 2012

1-0_aFrameworksLas noches suelen ser de fiesta en Coconut Grove, un espacio aleatorio del Miami más vanguardista y juvenil, donde las terrazas danzan al compás de la vida. Allí, en la galería Frameworks (3196 Commodore Plaza), se inauguró el pasado sábado la exposición “Juegos del inconsciente”, de la pintora y bloguera Daphne Rosas, un teatro perfecto para que los trazos de la artista sedujeran al público presente.

Fueron muchos a presenciar la inauguración. Entre ellos, los pintores Orestes Bouzón y Casimiro González, el fotógrafo Delio Regueral, los editores Kiko Arocha e Ileana Valmaña, los poetas Joaquín Gálvez y Denis Fortún, los ensayistas Armando de Armas y Ángel Velázquez Callejas, el videasta y escritor Ernesto G… La pintura de Daphne, ya de por sí seductora y visionaria, alcanzó en Coconut Grove su definición mejor, su inconsciente poético.

“Juegos del inconsciente” estará presentándose durante todo el mes de junio en la Frameworks, una oportunidad que los amantes de la plástica miamense no deben perderse.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami