Neo Club Press Miami FL

El libro del poeta en actos, en Amazon

El libro del poeta en actos, en Amazon

abril 23
19:50 2012

1-0_callejas_libroYa está a la venta El libro del poeta en actos, último volumen publicado del ensayista Ángel Velázquez Callejas y que reúne en un mismo tomo reseñas y ensayos centrados en la particular visión del autor –fundamentalmente una mirada crítica sobre la intelectualización de la poesía y un desarrollo del concepto de la “poesía en actos”–, bajo el sello Neo Club Ediciones.

El libro puede ser adquirido por Internet en el portal Amazon (clic aquí). Próximamente, será presentado en Miami.

“Ahora está en condiciones de mostrarse, de liberarse del ninguneo deliberado, lo verdaderamente original y valioso: lo diferente. El libro del poeta en actos es una prueba de ello. En él Ángel Velázquez Callejas parte de otro enfoque, de una visión más espiritual que formal ―más ambiciosa―, para arribar a sus conclusiones. Parte del desafío que implica romper con los esquematismos al uso”, dice Armando Añel en la contraportada del libro.

Velázquez Callejas (Guantánamo, 1962), quien además es historiador, publicó en 1996 La hacienda ganadera de Bayamo (1800-1850), y es coautor del libro Bayamo: crisol de la nacionalidad cubana. Su libro de ensayos El salto interior también fue publicado por Neo Club Ediciones, en 2011. En los últimos meses sus trabajos han influido notablemente en el ambiente literario cubano, provocando incluso las reacciones airadas de varios críticos y poetas.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Inspira America rinde homenaje a Antunez. ‘El Espejo’ en el Museo de la Diáspora Cubana:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Oración a la rosa

Orlando Fondevila

                  No por gusto te besan, oh rosa, los poetas. Es tu oficio perfumar las hendiduras y enredarte en los espacios coloquiales

0 comentario Leer más
  Gastón Baquero

Palabras escritas en la arena por un inocente

Gastón Baquero

                  Yo no sé escribir y soy un inocente. Nunca he sabido para qué sirve la escritura y soy un inocente. No

0 comentario Leer más
  Amir Valle

Hoy almorzaremos con El Duque

Amir Valle

A Demetrio Ruiz, que murió en Boston, huyendo de sus fotos de pelota, todavía hoy pegadas a la sala de su casa, en Miami.   Un comemierda. De eso tiene

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami