Neo Club Press Miami FL

El libro del poeta en actos, ya en eBook

El libro del poeta en actos, ya en eBook

julio 05
18:38 2012

1-0_aaaa_amazon_callejasLos amantes de la lectura electrónica ya tienen la oportunidad de adquirir el último libro del ensayista Ángel Velázquez Callejas en formato eBook, El libro del poeta en actos (Neo Club Ediciones, 2012), en el portal Amazon. Clic aquí.

El libro reúne en un mismo tomo reseñas y ensayos centrados en la particular visión del autor, fundamentalmente una mirada crítica sobre la intelectualización de la poesía y un desarrollo del concepto de la “poesía en actos”.

“Ahora está en condiciones de mostrarse, de liberarse del ninguneo deliberado, lo verdaderamente original y valioso: lo diferente. El libro del poeta en actos es una prueba de ello. En él Ángel Velázquez Callejas parte de otro enfoque, de una visión más espiritual que formal ―más ambiciosa―, para arribar a sus conclusiones. Parte del desafío que implica romper con los esquematismos al uso”, dice Armando Añel en la contraportada del libro.

Velázquez Callejas (Guantánamo, 1962), quien además es historiador, publicó en 1996 La hacienda ganadera de Bayamo (1800-1850), y es coautor del libro Bayamo: crisol de la nacionalidad cubana. Su libro de ensayos El salto interior también fue publicado por Neo Club Ediciones, en 2011.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami