Neo Club Press Miami FL

El libro del poeta en actos, ya en eBook

El libro del poeta en actos, ya en eBook

julio 05
18:38 2012

1-0_aaaa_amazon_callejasLos amantes de la lectura electrónica ya tienen la oportunidad de adquirir el último libro del ensayista Ángel Velázquez Callejas en formato eBook, El libro del poeta en actos (Neo Club Ediciones, 2012), en el portal Amazon. Clic aquí.

El libro reúne en un mismo tomo reseñas y ensayos centrados en la particular visión del autor, fundamentalmente una mirada crítica sobre la intelectualización de la poesía y un desarrollo del concepto de la “poesía en actos”.

“Ahora está en condiciones de mostrarse, de liberarse del ninguneo deliberado, lo verdaderamente original y valioso: lo diferente. El libro del poeta en actos es una prueba de ello. En él Ángel Velázquez Callejas parte de otro enfoque, de una visión más espiritual que formal ―más ambiciosa―, para arribar a sus conclusiones. Parte del desafío que implica romper con los esquematismos al uso”, dice Armando Añel en la contraportada del libro.

Velázquez Callejas (Guantánamo, 1962), quien además es historiador, publicó en 1996 La hacienda ganadera de Bayamo (1800-1850), y es coautor del libro Bayamo: crisol de la nacionalidad cubana. Su libro de ensayos El salto interior también fue publicado por Neo Club Ediciones, en 2011.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Las buenas empresas privadas nos benefician: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami