Neo Club Press Miami FL

El Mariel en La Casona

El Mariel en La Casona

abril 13
17:11 2013

nancy perez crespoEncuentro en La Casona, la tertulia que el tercer viernes de cada mes coordina en Miami el escritor Luis de la Paz, anuncia su jornada del mes de abril como un evento en conmemoración del 33 aniversario del éxodo del Mariel y en particular del 30 aniversario del Festival de las Artes del Mariel, realizado en septiembre de 1983 en el Tamiami Park.

Será el próximo 19 de abril, de 8 a 10 de la noche, en el 111 SW y la 5ta Avenida. Participarán la escritora y promotora cultural Nancy Pérez Crespo, el artista visual Pedro Damián y el director artístico y fundador del Festival Internacional de Ballet de Miami, Pedro Pablo Peña, quienes participaron directamente en la organización del festival del 83.      

El programa Encuentro en La Casona, conducido por De la Paz, es una producción del Miami Hispanic Cultural Arts Center, organización no lucrativa encaminada a la promoción y difusión de las artes hispanas en Miami, que preside Pedro Pablo Peña, director general del MHCAC.

Contacto: Luis de la Paz

Delapazl@aol.com

Tel. 305-638-9749 y 305-323-9671

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami